Cataluña| El PP comienza el ciclo de jornadas «Seguridad es libertad» para sentar las «bases» de su «programa electoral»

.· El presidente del PP en Cataluña, Alejandro Fernández Álvarez, y la diputada por Orense al Congreso de los Diputados, Ana Belén Vázquez Blanco, clausurarán la primera de estas jornadas bajo el título «Seguridad es libertad»

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 06.12.2019. Varios miles de personas se manifiestan en Barcelona a favor de la unidad de España y en contra del pacto de pedro Sánchez con los separatistas. Presentes, Santiago Abascal Conde (VOX), Alejandro Fernández Álvarez (PP) (en la imagen), Josep Bou Vila (PP), Jorge Buxadé Villalba (VOX), Ignacio Garriga Vaz de Concicao (VOX), Joan Garriga Doménech (VOX), Carlos Portales Ponce, François Meylan, Javier Megino, etc.. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), viernes 4 de noviembre de 2022. El Partido Popular en Cataluña organiza una serie de jornadas sectoriales por toda Cataluña en las que se abordarán los problemas de los catalanes para elaborar un programa electoral que aporte soluciones reales.

El ciclo se inicia este sábado en Barcelona con la jornada «Seguridad es libertad».

La seguridad es la prioridad del PP ante el notable aumento de los delitos y la degradación de las calles y barrios en toda Cataluña.

En esta jornada defenderemos el derecho de todos los catalanes a vivir tranquilos, garantizando su libertad y seguridad.

Según fuentes populares a Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo), el PP reunirá en «dos mesas de trabajo», moderadas por los coordinadores generales del PP en Cataluña, María de Los Llanos de Luna Tobarra; y Juan Bautista Milián Querol, a representantes de cuerpos y fuerzas de seguridad de USPAC, SPC, Politeia y CSIF-GUB para abordar el estado actual de la seguridad ciudadana.

Por otro lado, tratará las políticas de seguridad ciudadana que se deben llevar a cabo en la situación actual con varios portavoces del partido, entre ellos, la diputada en el Parlamento de Cataluña y portavoz en la Comisión de Interior, Lorena Roldán Suárez; el vicesecretario del PP en Cataluña y portavoz en el Ayuntamiento de Barcelona, Óscar Ramírez, y el secretario de Seguridad del PP en Cataluña, Alberto Villagrasa.

El objetivo de las de estas jornadas, explican las mismas fuentes populares, «es recoger aportaciones de la sociedad civil para transformarlas en políticas de sentido común y útiles para los ciudadanos y emplear las conclusiones como eje programático para las elecciones del próximo año».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot