Cataluña| Galería de fotos de la comida de VOX en su bastión de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) «sin miedo a nada ni a nadie»

.El vicecoordinador de VOX en Hospitalet, Francisco Javier González, ha subrayado que la organización de la comida está «desbordada» por la asistencia de los españoles de América, África, etc., presentes en la sala porque quieren «patria, vida, seguridad y prosperidad» y eso «es lo que VOX tiene por bandera»

FOTOGRAFÍA. HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA) ESPAÑA, 21.05.2022. Los dirigentes locales de VOX en su bastión de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), el coordinador local de VOX, Manuel Chacón, y el vicecoordinador de VOX en Hospitalet, Francisco Javier González, se conjuran para irrumpir con fuerza en el Ayuntamiento de la ciudad el próximo año 2023 y echar a la alcaldesa del PSOE, imputada por corrupción, Núria Marín Martínez, durante una comida con los militantes a la que han asistido los diputados de su partido en Parlamento de Cataluña, Joan Garriga Doménech, María Elisa García Fuster y Jesús Manuel Acosta Elias. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacció.- Hospitalet de Llobregat (Barcelona) España, sábado 21 de mayo de 2022. La militancia de VOX, vecina de su bastión de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) Cataluña, «un total de 117 personas», según fuentes de la organización, ha celebrado una comida del partido —junto a los diputados de los verdes por Barcelona al Parlamento de Cataluña, el portavoz parlamentario, Joan Garriga Doménech; y los diputados Manuel Jesús Acosta Elías (Manuel Acosta) y María Elisa García Fuster— en el Restaurante «La Flama», ubicado en la Rambla de la Marina, número 150 Hospitalet del Llobregat.

GALERÍA DE 81 FOTOS
VOX se conjura para irrumpir con fuerza en el Ayuntamiento de Hospitalet en 20223 y echar a la alcaldesa socialista Núria Marín Martínez
El coordinador local de VOX, Manuel Chacón, ha dicho que el objetivo de VOX es conseguir «la máxima representación» en las próximas elecciones municipales de 2023 en este bastión del partido presidido por Santiago Abascal Conde y «una vez por todas, echar (del Gobierno municipal)» a la inmaculada alcaldesa socialista «Núria Marín Martínez», imputada por corrupción.

Ante una sala abarrotada de simpatizantes y militantes, el dirigente de VOX en Hospitalet de Llobregat resumió el éxito del encuentro con dos palabras: «impresionante y agradecimiento».

«Joan Garriga Doménech, María Elisa García Fuster y Jesús Manuel Acosta Elias, bienvenidos a Hospitalet», dijo Chacón a los diputados de su formación por Barcelona al Parlamento de Cataluña, añadiendo que su partido está trabajando en esta ciudad de la Comunidad autónoma de Cataluña con el fin de «conseguir la máxima representación en Ayuntamiento de Hospitalet y, de una vez por todas, echar (del Gobierno)» a la inmaculada alcaldesa socialista «Núria Marín Martínez», imputada por corrupción.

Por su parte, el vicecoordinador de VOX en Hospitalet, Francisco Javier González, ha subrayado que la organización de la comida está «desbordada» por la asistencia de los españoles de América, África, etc., presentes en la sala porque quieren «patria, vida, seguridad y prosperidad» y eso «es lo que VOX tiene por bandera», apuntó.

Finalmente, durante su intervención, el portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Joan Garriga Doménech, advirtió de que los simpatizantes y militantes de su formación ni son de extrema derecha, ni de izquierda ni de centro reformista» porque «en VOX cabemos todos».

Asimismo, añadió que VOX se va a reunir donde quiera «sin miedo a nada ni a nadie».

Garriga ha dicho que el objetivo de VOX ahora es «Gobernar», empezando por Castilla y León, donde la formación verde irrumpió en el Gobierno castellanoleonés con una vicepresidencia y varias consejerías.

Apuntó, asimismo, que el próximo Gobierno de VOX será en Andalucía donde Olona ganará las elecciones y será la «presidente de la Junta de Andalucía». Más tardes, subrayó Garriga, «Santiago Abascal Conde» llegará «a la Moncloa (Presidencia de Gobierno del Reino de España)».

El dirigente de VOX en Cataluña ha también confirmado el auge de los verdes en la provincia de Barcelona donde ahora tiene como objetivo superar los 3.000 afiliados este año 2022. «Como partido, nos marcamos el objetivo de superar los 2.500 afiliados», ya «estamos a los 2.700 afiliados» y «vamos a superar los 3.000 afiliados dentro de poco» en la provincia de Barcelona.

Joan garriga Doménech ha explicado también los principios que defiende VOX. Vídeo de la comida (aquí).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot