Chacón anuncia la irrupción con fuerza de VOX en Hospitalet para «echar» a Núria Marín (PSOE) del Gobierno municipal

.pOR SU PARTE, El portavoz DEL gRUPO Parlamentario de VOX en Cataluña, Joan Garriga Doménech, durante su intervención en el encuentro con los militantes del bastión de VOX de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), ha dicho que el objetivo de VOX ahora es «Gobernar», empezando por Castilla y León, donde la formación verde irrumpió en el Gobierno castellanoleonés con una vicepresidencia y varias consejerías

FOTOGRAFÍA. HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA) ESPAÑA, 21.05.2022. Los dirigentes locales de VOX en su bastión de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), el coordinador local de VOX, Manuel Chacón (primer plano d), y el vicecoordinador de VOX en Hospitalet, Francisco Javier González, se conjuran para irrumpir con fuerza en el Ayuntamiento de la ciudad el próximo año 2023 y echar a la alcaldesa del PSOE, imputada por corrupción, Núria Marín Martínez, durante una comida con los militantes a la que han asistido los diputados de su partido en Parlamento de Cataluña, Joan Garriga Doménech (primer plano 2º d), María Elisa García Fuster y Jesús Manuel Acosta Elias. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacció.- Hospitalet de Llobregat (Barcelona) España, sábado 21 de mayo de 2022. La militancia de VOX, vecina de su bastión de Hospitalet de Llobregat (Barcelona) Cataluña, «un total de 117 personas», según fuentes de la organización, ha celebrado una comida del partido —junto a los diputados de los verdes por Barcelona al Parlamento de Cataluña, el portavoz parlamentario, Joan Garriga Doménech; y los diputados Manuel Jesús Acosta Elías (Manuel Acosta) y María Elisa García Fuster— en el Restaurante «La Flama», ubicado en la Rambla de la Marina, número 150 Hospitalet del Llobregat. El coordinador local de VOX, Manuel Chacón, ha dicho que el objetivo de VOX es conseguir «la máxima representación» en las próximas elecciones municipales de 2023 en este bastión del partido presidido por Santiago Abascal Conde y «una vez por todas, echar (del Gobierno municipal)» a la inmaculada alcaldesa socialista «Núria Marín Martínez», imputada por corrupción.

VÍDEO.

Ante una sala abarrotada de simpatizantes y militantes, el dirigente de VOX en Hospitalet de Llobregat resumió el éxito del encuentro con dos palabras: «impresionante y agradecimiento».

«Joan Garriga Doménech, María Elisa García Fuster y Jesús Manuel Acosta Elias, bienvenidos a Hospitalet», dijo Chacón a los diputados de su formación por Barcelona al Parlamento de Cataluña, añadiendo que su partido está trabajando en esta ciudad de la Comunidad autónoma de Cataluña con el fin de «conseguir la máxima representación en Ayuntamiento de Hospitalet y, de una vez por todas, echar (del Gobierno)» a la inmaculada alcaldesa socialista «Núria Marín Martínez», imputada por corrupción.

FOTOGRAFÍA. HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA) ESPAÑA, 21.05.2022. Los dirigentes locales de VOX en su bastión de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), el coordinador local de VOX, Manuel Chacón (en la imagen), y el vicecoordinador de VOX en Hospitalet, Francisco Javier González, se conjuran para irrumpir con fuerza en el Ayuntamiento de la ciudad el próximo año 2023 y echar a la alcaldesa del PSOE, imputada por corrupción, Núria Marín Martínez, durante una comida con los militantes a la que han asistido los diputados de su partido en Parlamento de Cataluña, Joan Garriga Doménech, María Elisa García Fuster y Jesús Manuel Acosta Elias. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Chacón, que confía en la fidelidad del voto a VOX y en su Equipo de trabajo, ha remachado que la formación verde va a «conseguir» tumbar al Gobierno socialista de Hospitalet el próximo año 2022.

Por su parte, el vicecoordinador de VOX en Hospitalet, Francisco Javier González, ha subrayado que la organización de la comida está «desbordados» por la asistencia de los españoles de América, África, etc., presentes en la sala porque quieren «patria, vida, seguridad y prosperidad» y eso «es lo que VOX tiene por bandera», apuntó.

FOTOGRAFÍA. HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA) ESPAÑA, 21.05.2022. Los dirigentes locales de VOX en su bastión de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), el coordinador local de VOX, Manuel Chacón, y el vicecoordinador de VOX en Hospitalet, Francisco Javier González (d), se conjuran para irrumpir con fuerza en el Ayuntamiento de la ciudad el próximo año 2023 y echar a la alcaldesa del PSOE, imputada por corrupción, Núria Marín Martínez, durante una comida con los militantes a la que han asistido los diputados de su partido en Parlamento de Cataluña, Joan Garriga Doménech (4 º d), María Elisa García Fuster (3º d) y Jesús Manuel Acosta Elias (2º d). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

«VOX es el único partido político que, hoy por hoy, defiende esos principios en España y que tiene un proyecto internacional para que esos principios abarquen a todo el ámbito de la Hispanidad», ha manifestado el vicecoordinador de los verdes en Hospitalet de Llobregat en referencia de la llamada «Carta de Madrid«, que presentaron los verdes en una conferencia en la capital del Reino de España y que en la actualidad, varios dirigentes políticos del mundo libre en la Unión Europea y hispanoamérica ya han firmado la carta.

LUCHAR PARA QUE ESPAÑA SEA MEJOR

FOTOGRAFÍA. HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA) ESPAÑA, 21.05.2022. Los dirigentes locales de VOX en su bastión de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), el coordinador local de VOX, Manuel Chacón, y el vicecoordinador de VOX en Hospitalet, Francisco Javier González, se conjuran para irrumpir con fuerza en el Ayuntamiento de la ciudad el próximo año 2023 y echar a la alcaldesa del PSOE, imputada por corrupción, Núria Marín Martínez, durante una comida con los militantes a la que han asistido los diputados de su partido en Parlamento de Cataluña, Joan Garriga Doménech, María Elisa García Fuster y Jesús Manuel Acosta Elias (en la imagen). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Durante su intervención, el diputado por Barcelona al Parlamento de Cataluña, Manuel Jesús Acosta Elías (Manuel Acosta), ha denunciado el «adoctrinamiento» escolar separatista y «los barracones» en los que estudian los niños catalanes frente a los que el Grupo Parlamentario de VOX está dando la batalla en la cámara catalana mientras la Consejería de Educación, titular del separatismo Josep González-Cambray dedica los recursos de su departamento en adoctrinar a los niños y prohibir el español/castellano en los centros educativos catalanes.

El diputado de «Los 11 de VOX» en el Parlamento de Cataluña ha agradecido a los simpatizantes y militantes de su formación en Cataluña el apoyo a sus representantes porque sin ellos esa «reconquista» que está perpetrando VOX en las instituciones no sería posible.

«Macarena Olona, próxima presidente de la Junta de Andalucía»

Finalmente, el portavoz Parlamentario de VOX, Joan Garriga Doménech, ha dicho que el objetivo de VOX ahora es «Gobernar», empezando por Castilla y León, donde la formación verde irrumpió en el Gobierno castellanoleonés con una vicepresidencia y varias consejerías.

FOTOGRAFÍA. HOSPITALET DE LLOBREGAT (BARCELONA) ESPAÑA, 21.05.2022. Los dirigentes locales de VOX en su bastión de Hospitalet de Llobregat (Barcelona), el coordinador local de VOX, Manuel Chacón, y el vicecoordinador de VOX en Hospitalet, Francisco Javier González, se conjuran para irrumpir con fuerza en el Ayuntamiento de la ciudad el próximo año 2023 y echar a la alcaldesa del PSOE, imputada por corrupción, Núria Marín Martínez, durante una comida con los militantes a la que han asistido los diputados de su partido en Parlamento de Cataluña, Joan Garriga Doménech (en la imagen), María Elisa García Fuster y Jesús Manuel Acosta Elias. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Apuntó, asimismo, que el próximo Gobierno de VOX será en Andalucía donde Olona ganará las elecciones y será la «presidente de la Junta de Andalucía». Más tardes, subrayó Garriga, «Santiago Abascal Conde» llegará «a la Moncloa (Presidencia de Gobierno del Reino de España)».

El dirigente de VOX en Cataluña ha también confirmado el auge de los verdes en la provincia de Barcelona donde ahora tiene como objetivo superar los 3.000 afiliados este año 2022. «Como partido, nos marcamos el objetivo de superar los 2.500 afiliados», ya «estamos a los 2.700 afiliados» y «vamos a superar los 3.000 afiliados dentro de poco» en la provincia de Barcelona.

«En VOX ni somos de extrema derecha ni de facha de mierda ni de izquierda ni de centro reformista». «Otra cosa, somos aquel partido, aquel movimiento que» dice que «venga gente que antes votaba al PSOE, ha votado a Podemos, es un engañado por los separatas (separatistas) o había votado al Partido Popular o Ciudadanos Cs». «En VOX cabemos todos», ha zanjado Joan Garriga Doménech.

GALERÍA DE 81 FOTOS
VOX se conjura para irrumpir con fuerza en el Ayuntamiento de Hospitalet en 20223 y echar a la alcaldesa socialista Núria Marín Martínez

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot