Cataluña| Jordi Cuixart Navarro recoge sus maletas y se va de España para promover odio desde Suiza hacia los españoles

.El golpista indultado parcialmente del «Procés» anuncia que se traslada «temporalmente a vivir a Suiza», desde donde «denunciará internacionalmente» a España por defenderse frente al ataque separatista en Cataluña

FOTOGRAFÍA. AUDIENCIA NACIONAL (MADRID), AÑO 2017. Uno de los llamados «Los Jordis» Jordi Cuixart, uno de los secuestradores de una secretaria judicial y de los profesionales agentes judiciales de la Guardia Civil el pasado 20 de septiembre de 2017 en la Generalidad de Cataluña durante una operación judicial contra el núcleo del Procés, quien también es el actual presidente de la organización separatista en Cataluña «Òmnium Cultural», acude a la Audiencia Nacional donde es detenido y acaba en prisión preventiva por secuestrar a los funcionarios públicos en el departamento de Hacienda y Economía de la Generalidad de Cataluña del vicepresidente de la Generalidad, Oriol Junqueras Vies (ERC), movilizando, junto a otro Jordi (Jordi Sánchez) de Asamblea nacional catalana (ANC), a al menos 30 mil separatistas para destruir los coches de los agentes judiciales y mantenerlos en el miedo hasta la madrugada del jueves, sobre las 3:00 horas de la mañana encerrado en la Generalidad de Cataluña. Efe

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), lunes 25 de julio de 2022. San Justo Desvern (Barcelona), lunes 25 de julio de 2022. El hasta su condenado a prisión por el golpe de estado separatista en la Comunidad autónoma de Cataluña epresidente de la entidad hispanófoba y secesionista «Òmnium Cultural», Jordi Cuixart Navarro, ha dicho que se traslada a «vivir temporalmente a Suiza», desde donde prevé «denunciar» el espionaje del Centro Nacional de Inteligencia de España (CNI) a los golpistas separatistas, el llamando «Catalangate», a «nivel internacional».

El enemigo de la Democracia define como «frente represivo» su Nueva iniciativa contra el pueblo libre español.

Este individuo considera, además, «vulneración» de sus «derechos fundamentales» por parte de España la obligación de los catalanes y resto de españoles a defenderse frente a los ataques separatistas.

Cuixart lo ha dicho en su participación telemática en un acto de la entidad separatista en San Justo Desvern (Bajo Llobregat) Barcelona.

Precisamente, se ha centrado en el caso de espionaje a los golpistas del Procés, explicando que será «en Suiza» por motivos «profesionales» y que lo aprovechará para seguir con la «labor de denuncia en calidad de director de Òmnium Civil Rights Europe (OCRE)» -un invento de la misma ‘banda’- y coincidiendo con la causa que tiene abierta el Tribunal Supremo en el Tribunal Europeo de Derechos Humanos (TEDH) contra los prófugos golpistas.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot