Redacción.- Barcelona (España), jueves 30 de junio de 2022. Los «cachorros» de la ultraizquierda separatista en la Comunidad autónoma de Cataluña, Candidatura de Unidad Popular (CUP), que se hacen llamar «Arran» o «Arran Jovent», se han puesto nuevamente las capuchas y han subido al monte, desde donde bajaron el día de ayer, miércoles 29 de junio, para intentar hacer suya la casa del pueblo de VOX, ubicada en la calle del Camp número 28, ciudad de Barcelona.
Así han denunciado fuentes de la cuarta fuerza política y verdadero principal partido de la oposición en el Parlamento de Cataluña este jueves, VOX.
Usando pintura morada y rosa, los atacantes firmaron su amenaza en catalán con «somos orgullo. Seremos la Revuelta» y el nombre de su banda extremista «Arran».
VOX: «Sin miedo a nada ni a nadie»
Según las mismas fuentes, el ataque ocurrió el miércoles. De hecho, fuentes de VOX Barcelona ya denunciaron dicha amenaza del separatismo el mediodía del miércoles en Twitter.
«Los cachorros de la CUP creen que nos intimidarán con 2 botes de spray». «Sin miedo a nada ni a nadie». «Somos la alternativa social y patriótica», apuntaron fuentes de VOX Barcelona, facilitando las imágenes del ataque.
Se trata de algunos se los individuos ultras que amedrentaban a los catalanes con lanzamiento de objetos, escupitajos, amenazas y agresiones físicas y con los mensajes «No Pasarán» durante la reconquista de Cataluña en cada acto y carpa de los verdes con o sin protección de los Mozos de Escuadra hasta que VOX ‘pasó’ e irrumpió con mucha fuerza en el Parlamento de Cataluña.
Sin embargo, VOX cosechó el pasado 14 de febrero de 2021 una gran victoria en las urnas después de dar el sorpasso al PP, a Cs, a u77la izquierda radical Los Comunes (Podemos, Partido Comunista de España, Izquierda Unida, Equo, etc.) y a la CUP, y convirtiéndose en la cuarta Fuerza política en Cataluña.