Cataluña| Manteros agreden a las mujeres de VOX en Paseo Marítimo que conecta Salou y Cambrils

.La diputada de VOX por Tarragona al Parlamento de Cataluña, Isabel Lázaro Pina: «No nos van a amedrentar, seguiremos paseando por las calles de nuestro país y no pararemos de luchar contra la venta ambulante ilegal»

FOTOGRAFÍA. SALOU Y CAMBRILS (TARRAGONA) ESPAÑA, 01.06.2022. Al menos tres violentos 'comerciantes' ambulantes Ilegales (los manteros) de mercancías falsa (el Top Manta) agreden a tres 'mujeres de VOX' que paseaban por el Paseo Marítimo, ubicado entre las ciudades tarraconenses Salou y Cambrils, después de que las políticas verdes, las coordinadoras de Cambrils, Isabel Segarra, y la de Salou, Anabel Rodríguez, y la diputada por Tarragona al Parlamento de Cataluña han querido denunciar la 'permisividad' de los Gobiernos mucipales. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) 

Redacción.- Tarragona (España), viernes 1 de julio de 2022. La diputada de VOX por Tarragona al Parlamento de Cataluña, Isabel Lázaro Pina, junto a las coordinadora local de Cambrils, Isabel Segarra, y la de Salou, Anabel Rodríguez, han sido atacadas por los vendedores ambulantes se mercancía falsa, conocido como el «Top Manta» y sus ‘comerciantes’, los «manteros»- mientras «caminaban por el Paseo Marítimo y realizaban un vídeo para denunciar precisamente esta actividad ilegal» -según fuentes proviciales de Vox- «No nos van a amedrentar, seguiremos paseando por las calles de nuestro país y no pararemos de luchar contra la venta ambulante ilegal», ha advertido la diputada.

Vídeo

La también líder provincial de VOX ha criticado la «permisividad» de los ayuntamientos de Cambrils y de Salou, «que no hacen nada mientras los manteros ocupan todo el paseo y venden todo tipo de falsificaciones».

La diputada del Grupo Parlamentario del verdadero principal partido de la oposición en Cataluña ha lamentado que «numerosas pequeñas tiendas locales, que pagan su alquiler y sus impuestos, se han visto obligadas a cerrar debido a esta competencia desleal».

Los miembros de VOX Tarragona también han anunciado que han interpuesto una «denuncia en los Mozos de Escuadra contra los tres agresores», que «ya han sido identificados por la policía».

FOTOGRAFÍA. SALOU Y CAMBRILS (TARRAGONA) ESPAÑA, 01.06.2022. Al menos tres violentos ‘comerciantes’ ambulantes Ilegales (los manteros) de mercancías falsa (el Top Manta) agreden a tres ‘mujeres de VOX’ que paseaban por el Paseo Marítimo, ubicado entre las ciudades tarraconenses Salou y Cambrils, después de que las políticas verdes, las coordinadoras de Cambrils, Isabel Segarra, y la de Salou, Anabel Rodríguez, y la diputada por Tarragona al Parlamento de Cataluña han querido denunciar la ‘permisividad’ de los Gobiernos mucipales. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot