Cataluña no puede hacer los Tests de COVID 19 a los médicos y enfermeros por defectuosos los Tests

FOTOGRAFÍA. CATALUÑA (ESPAÑA), 28.04.2020. Los enfermeros de España denuncian que «La falta de suficientes equipos y la distribución de material defectuoso ha resultado determinante para que España esté a la cabeza del mundo en número de sanitarios contagiados». Enfermeros-Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – «Queremos comunicar la información recibida sobre la realización de Test a los profesionales». «Los Tests que han llegado han mostrado una sensibilidad inferior al 30%, por lo cual, no se han empezado a realizar los profesionales». «Se está intentando conseguir otros tests de alta fiabilidad, y se espera que puedan estar disponibles la próxima semana». Barcelona (España), martes 5 de mayo de 2020.

«Una vez estén disponibles iniciará el emplazamiento de todos/as los/las profesionales con el fin de poder realizarlos lo antes posible». Así han informado fuentes sindicales de UGT de un hospital de Barcelona este «lunes, 4 de mayo de 2020», tal y como reza en el correo electrónico de esta sección sindical al personal sanitario de un Hospital de Barcelona.

«Ánimo y mucha fuerza a todos/as!!! Para cualquier duda, estamos en nuestra sección sindical. Un saludo», sentencian estas fuentes sindicales en el correo electrónico que el diario digital Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo) ha tenido acceso este martes, 5 de mayo de 2020.

El Correo

En catalán

Benvolguts/des:

Us volem comunicar la informació rebuda sobre la realització de test als professionals

Els tests que han arribat han mostrat una sensibilitat inferior al 30%, per la qual, no s´han començat a realitzar als professionals.

S’està intentant aconseguir uns altres tests d´alta fiabilitat, i s´espera que puguin estar disponibles la propera setmana.

Un cop estiguin disponibles s’iniciarà la citació de tots/es els/les professionals amb la finalitat de poder realitzar-los el mes aviat possible .

Ànim i molta força a tots/es !!!

Per qualssevol dubte, ens trobareu a la nostra secció sindical

Una salutació

Secció Sindical de la UGT-HUB»

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot