Cataluña organiza “pitadas” a SCC si pretende “hacer propaganda electoral el 27-O”

Lasvocesdelpueblo

Redacción – “#SilbatosVerdes (silbatos Verdes). Los medios de comunicación próximos al PSC ya están anunciando que a la manifestación de SCC del domingo 27-O irán Iceta, Ábalos y Borrell, que ya lo han confirmado, en segundo lugar dicen que se ha invitado a Casado y Rivera pero no a VOX. Hay que llevar silbatos para montar una pitada como un político, sea del partido que sea, se atreva a subir al escenario, o si alguien pretende hacer propaganda electoral a favor de algún partido concreto. Pásalo. Gracias”. Barcelona (España), sábado 26 de octubre de 2019. 

Parece que la jugada electoralista de Josep Borrell (PSC), los Miquel Iceta del PSC, el PSOE de Pedro Sánchez; de los Manuel Valls y Jordi Cañas (Ciudadanos) del pasado año 2017, tras pactar un falso Artículo 155, engañando al PP de Mariano Rajoy, para mantener vivo el separatismo, rechazando la intervención del aparato cultural del separatismo: TV3, Cataluña Radio, retirada de subvención a entidades culturales separatistas, etc., no vaya a salir como previsto mañana en las calles de Barcelona.

Tanto es así que a la entrega de premios de anoche en el acto de Asociación por la Tolerancia, el público se solidarizó con VOX ante el veto del PSC y SCC. Así ha explicado hoy su número 3 por Barcelona al Congreso de los Diputados el próximo 10-N, Juan Carlos Segura Just. “Ayer estuve representando a Vox, en el acto de entrega del 25 Premio de la Tolerancia a Teresa Freixas. Acudieron Cayetana Álvaro de Toledo, Josep Bou, Milián, Martin Blanco, Sonia Sierra, entre otros. Antes del inicio del acto mucha gente vino para manifestarme su solidaridad con Vox por la exclusión de la manifestación del domingo. Cuando el presidente inició su discurso, agradeció la presencia de los partidos y cuando mencionó a Vox hubo aplausos por parte del público”.

Después de los ataques separatistas de la semana pasada, se ve que el PSC y el PSOE hayan exigido a su SCC de excluir a VOX de la pancarta del 27-S como condición para asistir a la manifestación de mañana domingo.

Pero, el intento de SCC de vetar a VOX parece haber fracasado porque desde el PP, su portavoz Cayetana Álvarez de Toledo se ha desmarcado de la “exclusión” de VOX y ante la presión mediática y las redes sociales, SCC ya ha emitido varios mensajes, sin mencionar directamente al partido de Santiago Abascal, en los que rectifica su veto a VOX. “En 2017 hicimos historia. Mañana estáis invitados TODOS los constitucionslistas y demócratas catalanes y del resto de 🇪🇸 con independencia de vuestro voto. No dejemos que el secesionismo nos siga imponiendo su doctrina y volvamos a repetir imágenes como estas👇#27Oct #SCC😊❤️💛”, ha dicho SCC ésta misma mañana por la mañana.

Y es que ayer, la entidad de Sánchez Costa tuvo que rectificar su veto en otros mensaje que VOX barcelona consideran “insuficiente“, han dicho desde VOX barcelona hoy al digital español Ñ pueblo lasvocesdelpueblo. “Societat Civil Catalana. @Societatcc. Hace 14 horas. .@fsancos: «A esta manifestación están invitados todos los ciudadanos que defiendan los valores de la Constitución, de la democracia y del autogobierno, con independencia del partido que voten». 👉Vosotros seréis los protagonistas. 😊😊❤️💛❤️ #27Oct #SCC2”

Otro mensaje: “SCC recuerda: Los protagonistas de la manifestación son los constitucionalistas y demócratas catalanes y del resto de España que defiendan la democracia y la convivencia en Cataluña. Por tanto, la entidad no va a excluir a nadie que se sienta representado con esta condición.(1/2)”, rectifican desde SCC.

Los catalanes preparan pitadas a cata intento de SCC de politizar el acto como en 2017

En los grupos de WhattSapp dicen que:

“No es admisible que en la manifestación de mañana 27 de octubre, los comunicados los lean políticos, que son los que han fallado. Los han de leer los representantes de las entidades, para que los oigan los asistentes y también los políticos, no al revés. Si lo intentan hacer, les pitaremos”.

“Pero q nadie le ha dicho que no venga, joer, q tenemos mucho orgullo, y a veces hay q tragárselo, a mi no me han invitado, soy de vox, y voy, no necesito tarjeta de invitación!! Vamos a dejarnos de memezes!!”.

“Abuchear al PSC siempre reconforta”.

“Yo prefiero ir y montar pollo a los sociatas”.

“Para esto están los pitos,!! Yo lo llevo, de todas maneras con irte del sitio es el mayor desprecio, no escucharles, o gritar un viva España!!”.

“Este fin de semana coinciden 2 manifestaciones de signo contrario que se prevén multitudinarias. Ahora podemos estar discutiendo sobre si han ha ninguneado a vox, sobre si el psc es un traidor, sb si los políticos van a hacerse la foto pero pasados unos días lo único importante será la comparativa de asistentes a las dos manis, todo lo demás se olvidará. Por eso creo q lo único importante es asistir, que seamos muchos y se nos vea. A mí ya llega un punto q no me creo ni a los partidos ni a SCC, aconsejo ni siquiera escucharlos de cara a mañana. Estaremos ahí por lo que nos une y no por lo que nos separa.

“SCC se ha equivocado y ayer ya lo analizamos despacio. Pero está a tiempo de rectificar. Esperemos q lo haga. Hasta mañana hay tiempo. PP+C’s+Vox. Lo de Iceta y el PSC de vergüenza. Ni apoyo la moción de censura de C’s ni apoyo su propuesta en el Ayto. de Barna para q se personara el Ayto como acusación particular contra los radicales. Suma y sigue. 🤦‍♂🤦‍♂🤦‍♂”.

“Sociedad Civil Catalana (SCC) es un instrumento del enemigo. Es el enemigo. Vox excluido por la Sociedad civil catalana para ir a la manifestación de este domingo
Yo NO voy si no va Vox”.

“Más bien deberíamos vetar al PSC. Al final del acto hablarán via video líderes del pp, psc, cs, pero no de Vox. Al PSC, ni agua. #SilbatosVerdes”

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot