Cataluña| Sánchez y Aragonès acuerdan celebrar la Mesa de la Traición a España a finales de julio

.Será la tercera reunión de la Mesa de la Traición —la segunda con Aragonès como presidente del ejecutivo hispanófobo y secesionista, la primera tuvo lugar en la Presidencia de Gobierno de España con el delincuente inhabilitado expresidente del Gobierno separatista, Joaquim Torra Pla (JxCat)— y tendrá lugar 10 meses después de la última, que se celebró en Barcelona el 15 de septiembre de 2021 en el palacio del Gobierno de la Generalidad de Cataluña

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 15.07.2022. El presidente del régimen separatista de la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonés García (ERC) (i), y el presidente de Gobierno de coalición socialcomunista de España, Pedro Sánchez Pérez Castejón (d), se reúnen en la Presidencia del Gobierno dle Reino de España con el fin de ver si hay que reanudar la Mesa de la Traición a España y poner en marcha un calendario para el referéndum de independencia de Cataluña, las condiciones de la consulta de autodeterminación, fecha de la proclamación de independencia en caso de victoria dle 'sí' y amnistía de los golpistas huidos e indultados. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Madrid (España), viernes 15 de julio de 2022. El presidente del Gobierno separatista de la Generalidad de Cataluña, Pere Aragonès García, y el presidente del Gobierno de coalición socialcomunista de España, Pedro Sánchez Pérez Castejón, han acordado que la próxima reunión de la Mesa de la Traición a España entre separatismo y Ejecutivo socialcomunista de Sánchez tenga lugar la última semana de julio en la capital del Reino de España.

Será la tercera reunión de la Mesa de la Traición —la segunda con Aragonès como presidente del ejecutivo hispanófobo y secesionista, la primera tuvo lugar en la Presidencia de Gobierno de España con el delincuente inhabilitado expresidente del Gobierno separatista, Joaquim Torra Pla (JxCat)— y tendrá lugar 10 meses después de la última, que se celebró en Barcelona el 15 de septiembre de 2021 en el palacio del Gobierno de la Generalidad de Cataluña.

Es el resultado de la reunión de una 1:45 horas que mantuvieron Sánchez y Aragonés este viernes en la presidencia de Gobierno de España, La Moncloa, en Madrid, donde ambos reanudaron el «diálogo» tras el llamado caso ‘Catalangate’, espionaje al Procés.

La portavoz del Ejecutivo de Sánchez, Isabel Rodríguez García, ha comparecido poco después del encuentro en La Moncloa, mientras que el dirigente de la ultraizquierda separatista ERC lo ha hecho en la «embajada» de la República Catalana en Madrid, conocido como el «centro Cultural Blanquerna»; donde el separatismo festeja cada 11 de septiembre en Madrid su derrota en la guerra de sucesión española (1714), intentando manipular la Historia para convertir la «sucesión» en «secesión» (guerra de secesión).

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot