Mesa de la Traición| Arrimadas: «Hoy Sánchez va a rendir pleitesía» a Aragonés «como si fuera un jefe de Estado cuando es el jefe de los golpistas»

.»Lo que debería estar haciendo Sánchez hoy es reunirse con las familias a las que se humilla por querer educar a sus hijos en castellano, o reunirse con las familias que no llegan a final de mes»
.La presidente de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs): «Apostamos por el municipalismo como elemento fundamental en la refundación del espacio liberal»

FOTOGRAFÍA. PARACUELLOS DEL JARAMA (MADRID) ESPAÑA, 15.07.2022. La presidente de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García (2 d), antes de asistir al «Encuentro de alcaldes y vicealcaldes por el municipalismo» que que su formación celebra a lo largo del día de hoy en Paracuellos del Jarama (Madrid) con alcaldes y concejales de la formación naranja que ahora quiere llamarse «Partido Liberal». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Madrid (España), viernes 15 de julio de 2022. «Apostamos por el municipalismo como elemento fundamental en la refundación del espacio liberal», ha afirmado la presidente de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), Inés Arrimadas García, antes de asistir al ‘Encuentro de alcaldes y vicealcaldes por el municipalismo’ que se celebra a lo largo del día de hoy en Paracuellos del Jarama. También ha aprovechado para valorar la reunión entre el presidente de Gobierno de coalición socialcomunista de España, Pedro Sánchez Pérez Castejón, y el presidente de Gobierno separatista que ocupa el Palacio de la Generalidad de Cataluña, pere Aragonés García (ERC), en marco de la reanudación de la Mesa de la Traición a España, llamada Mesa de Diálogo del Procés.

VÍDEO.

«Estamos aquí con el anfitrión, nuestro alcalde Jorge Alberto Campos, que ha tenido la iniciativa de hacer este encuentro con Fernando Giner, responsable del municipalismo en nuestro Comité Permanente, para vivir una jornada de intercambio de buenas prácticas y experiencias entre muchos de los equipos municipales que tiene Cs», ha manifestado Arrimadas.

La dirigente naranja ha trasladado un mensaje claro y contundente: «estamos preparados para las próximas elecciones municipales».

La que dejó tirado a los catalanes tras recibir su apoyo en las urnas en 2017 para ir vivir a Madrid ha presumido de los «más de 400 Gobiernos municipales» en los que está Ciudadanos «con casi 200 alcaldes».

GALERÍA
Encuentro municipalista de los cargos y alcaldes de Cs en Paracuellos de Jarama ante las elecciones de 2023
«Estamos haciendo una labor muy buena de gestión en los Gobiernos, y siendo responsables en la oposición. Los ayuntamientos son la administración más cercana a la ciudadanía, y en un momento de crisis como este Cs tiene que seguir siendo ese partido que ofrece soluciones realistas y sensatas; el partido útil que llega a acuerdos y centra propuestas».

MESA DE LA TRAICIÓN

Asimismo, Inés Arrimadas ha lamentado que hoy «veamos a Sánchez rendir pleitesía y abrir las puertas de Moncloa a Pere Aragonès como si fuera un jefe de Estado, cuando es el jefe de los golpistas»

«Lo que debería estar haciendo Sánchez hoy es reunirse con las familias a las que se humilla por querer educar a sus hijos en castellano, o reunirse con las familias que no llegan a final de mes», ha argumentado.

«en cambio, se reunirá con el portavoz de Junqueras para entregarle la cabeza sangrante de la directora del Centro Nacional de Inteligencia de España (CNI), porque Sánchez no pierde una oportunidad para humillar a los españoles ante sus socios, para ceder ante el separatismo».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot