Cataluña| Una campaña de VOX denuncia «perversión de menores» con programa de sexualización «Coeduca’t»

. ‘Los 11 de VOX’: «Sacad sus manos de nuestros hijos»
.Desde VOX denuncian que ya se han formado a más 2.000 docentes para dar este tipo de contenido que ya se imparte en más de 1.000 centros escolares públicos, concertados y privados en Cataluña y en todas las etapas

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 04.11.2022. El portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Joan Garriga Doménech, junto a los diputados Manuel Jesús Acosta Elías (Manuel Acosta) y Mónica Lora Cisquer, este viernes frente la Consejería de Educación y Formación del régimen amarillo separatista y progre. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), viernes 4 de noviembre de 2022. El portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Joan Garriga Doménech, junto a los diputados por Barcelona a la cámara catalana Manuel Jesús Acosta Elías (Manuel Acosta) y Mónica Lora Cisquer, ha exigido la «dimisión» del Consejero de Educación y miembro de la ultraizquierda separatista ERC, Josep Gonzàlez-Cambray, como responsable del programa de sexualización infantil Coeduca’t en las escuelas catalanas.

VÍDEO. BARCELONA, 04.11.2022. Intervención del portavoz del Grupo Parlamentario de VOX en el Parlamento de Cataluña, Joan Garriga Doménech frente la Consejería de Educación del régimen amarillo separatista

Según el portavoz parlamentario de los verdes catalanes, «hemos venido a denunciar que la Generalidad de Cataluña está pervirtiendo a nuestros hijos con un programa educativo ideológico e impuesto por el separatismo y la izquierda», dijo Doménech frente al Departamento de Educación de la Generalidad de Cataluña.

El Grupo VOX Paralento Cataluña presidido por Ignacio garriga Vaz de Concicao ha exigido que «saquen las manos de nuestros hijos», porque son los padres los que son los responsables de la educación afectiva y sexual de los niños.
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 04.11.2022. Programa de sexualización infantil «Coeduca't» del régimen amarillo. Ñ Pueblo (1)
Es por esta razón que desde VOX «proponemos el Pin Parental que implica que los padres tienen derecho a estar informados de que se imparten este tipo de contenido y de que deben prestar su consentimiento».

En este sentido, el dirigente catalán de VOX ha denunciado a través de ejemplos como «con el Coeduca’t» el régimen amarillo separatista e hispanófobo que ocupa ilegítimamente las dependencias de la Generalidad de Cataluña «promueve la masturbación» entre niños de 3 años, el consumo de pornografía entre niños de 8 años, el sexo oral entre adolescentes de 12 años o que en infantil haya juegos en los que se intenta «desvincular la asignación de género de los genitales».
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 04.11.2022. programa de sexualización infantil «Coeduca't» . Lasvocesdelpueblo
Desde VOX denuncian que ya se han formado a más 2.000 docentes para dar este tipo de contenido que ya se imparte en más de 1.000 centros escolares públicos, concertados y privados en Cataluña y en todas las etapas.
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 04.11.2022. Programa de sexualización infantil «Coeduca't» del régimen amarillo. Ñ Pueblo (2)
La campaña que se ha iniciado hoy frente a la Consejería de Educación, consistirá en la difusión de un video denuncia a través de las redes sociales así como del reparto de unos folletos informativos por los municipios de las cuatro provincias catalanas para dar a conocer a familias y padres en qué consiste este programa.
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 04.11.2022. Programa de sexualización infantil «Coeduca't» del régimen amarillo. Ñ Pueblo (3)
Próximamente tendrá lugar la celebración de un encuentro de expertos para debatir sobre el contenido de este programa y sus posibles consecuencias.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot