Cataluña va a «tirar a los sinvergüenzas y gentuzas de Pere Aragonés y Ada Colau al río El Bessó» por atacar el castellano

.Los catalanes se han movilizado bajo lema «Por España, la Democracia y la Constitución», un mensaje dirigido directamente al Gobierno de coalición de España, formado por PSOE y Unidas Podemos que preside Pedro Sánchez Pérez Castejón, y a sus socios separatistas y filoterroristas porque «España no se vende», manifestaron

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 22.01.2023. El presidente de asociación Convivencia Cívica Catalana, Ángel Escolano Rubio. La plataforma catalana «Cataluña Suma por España» moviliza a miles de catalanes en Barcelona contra el Gobierno de coalición de España de Pedro Sánchez Pérez Castejón. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), domingo 22 de enero de 2023. Los manifestantes de la concentración de Plaza San Jaime de Barcelona, ubicada entre el Palacio del Gobierno autonómico de la Generalidad de Cataluña y la sede del Ayuntamiento de Barcelona, han advertido este mediodía a los enemigo de la lengua oficial de Cataluña, que es también el idioma oficial en el resto de España, de que el castellano/español no se toca y de que quien intenta prohibir la lengua del Quijote en esta Comunidad autónoma recibirá el mismo castigo que el de los invasores franceses de la «batalla de Santa Coloma de Gramanet» de 1808.

VÍDEO. 22.01.2023.

Más directo que nadie con el separatismo y sus aliados ha sido el presidente de asociación Convivencia Cívica Catalana, Ángel Escolano Rubio, quien ha hecho un llamamiento a la resistencia total y contundente; una batalla en la que hay que «coger» a la alcaldesa de Barcelona y dirigente de Unidas Podemos en Cataluña (Barcelona en Común), Ada Colau Ballano; y al presidente de Gobierno autonómico en minoría y en solitario de la Generalidad de Cataluña de ERC, Pere Aragonés García, unas «gentuzas» y «sinvergüenzas», y «tirarlos al río El Bessó» así como ya hicieron los catalanes, vecinos Santa Coloma de Gramanet (Barcelona), con los ocupantes franceses el «22 de enero de 1829», que intentaron separar Cataluña del resto de España en marco dle imperio de Napoleón, en la «batalla de Santa Coloma».

Los catalanes se han movilizado bajo lema «Por España, la Democracia y la Constitución», un mensaje dirigido directamente al Gobierno de coalición de España, formado por PSOE y Unidas Podemos que preside Pedro Sánchez Pérez Castejón, y a sus socios separatistas y filoterroristas porque «España no se vende», manifestaron.

El acto ha contado con el apoyo político de VOX, Partido Popular (PP) y Ciudadanos (Cs); además, partidos sin representación en Cataluña como VALENTS, y partidos de izquierda: Unidos Sí y DCIDE.

HEMEROTECA SOBRE LA BATALLA DE SANTA COLOMA DE GRAMANET

PDF. Ministerio de Defensa. Revista Ejército Accesible. Batalla de santa Coloma de Gramanet. «La guerra de la Independencia contra la invasión napoleónica, guerre d’Espagne para los franceses o Peninsular war para los británicos, ha marcado para la historiografía clásica la división entre la edad moderna y la contemporánea. Para la historia de España, lo acontecido durante sus seis años de desarrollo (1808-1814) tendrá repercusiones durante todo el resto del siglo XIX, y para algunos historiadores, sus consecuencias sociales, políticas y militares se extienden incluso hasta la contienda de 1936-1939.»

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot