Cataluña| Vídeo del VIII Congreso de la Catalanidad Hispánica de Asociación Somatemps (9:21:09 horas)

.Los congresistas catalanes hispanos consideran que en la actualidad «la vida pública le hace el espacio de sociabilidad, que nos permite perfeccionarnos como hombres y alcanzar la virtud, ha sido sustituida por redes intercomunicación facilitadas por las tecnologías; le hace las redes sociales y los medios de comunicación que fácilmente desplazan la realidad para sumergirnos en deseos inalcanzables y realidades virtuales creadas por la ingeniería social».

FOTOGRAFÍA. 02.07.2022. Segunda jornada del VII Congreso de la Catalanidad Hispánica de Asociación Cultural Somatemps n el «Salón Parrilla» del Hotel Avenida Palace de Barcelona, bajo lema «El globalismo contra. Cataluña contra el globalismo». Durante el congreso, los ponentes Alejandro Macarrón Larumbe, Ferran Brunet Cid, Raúl Quirós Delgado (primer plano), Jorge García-Contell Muñoz, Guillermo Rocafort Pérez, Josep Alsina Calvés, Paloma Hernández García (i) y Javier Barraycoa Martínez —unas ponencias dirigidas por María de los Reyes Riaza y Alicia Tomás Moreno— , han presentado una alternativa al separatismo y al globalismo conjurándose para combatir a los productos globalistas y progres, la Agenda 2030, la ideología de género, etcétera. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), sábado 2 de julio de 2022. La Resistencia cultural catalana en «nuestra querida y malherida Cataluña, convertida en un laboratorio de ingeniería social», que es la Asociación Cultural Somatemps, ha clausurado su VIII Congreso de la Catalanidad Hispánica en el «Salón Parrilla» del Hotel Avenida Palace de Barcelona, Gran Vía de las Cortes Catalanas, número 605, ciudad de Barcelona, la noche de este sábado. «Desenmascaremos todas las falacias del separatismo, pero, también, las ideologías de género o los ensayos de desestructuración educativa» porque al juicio de los catedráticos, escritores, profesores de universidad, filósofos, ingenieros, economistas, politólogos, historiadores, analistas políticos, entre otros expertos que intervinieron en el evento de dos jornadas, «si cae Cataluña, caye la España entera y con ella los retos de Hispanidad que no quieren fenecer. Y, si no resurge la Hispanidad —como realidad política económica y cultural— irremediablemente se impondrá un globalismo aniquilador de todo bien material y espiritual».

VÍDEO.

Concluyendo con los vivas Cataluña y España», los ponentes del VIII Congreso de la Catalanidad Hispánica 2022 de Asociación Cultural Somatemps, Alejandro Macarrón Larumbe, Ferran Brunet Cid, Raúl Quirós Delgado, Jorge García-Contell Muñoz, Guillermo Rocafort Pérez, Josep Alsina Calvés, Paloma Hernández García y Javier Barraycoa Martínez, han avisado a los catalanes: «No os equivoquéis» porque «no hay otro camino: Cataluña, sea tú misma».

Los congresistas catalanes hispanos consideran que en la actualidad «la vida pública le hace el espacio de sociabilidad, que nos permite perfeccionarnos como hombres y alcanzar la virtud, ha sido sustituida por redes intercomunicación facilitadas por las tecnologías; le hace las redes sociales y los medios de comunicación que fácilmente desplazan la realidad para sumergirnos en deseos inalcanzables y realidades virtuales creadas por la ingeniería social».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot