Cayetana Álvarez, cadáver político en el PP.  Casado prescinde de los servicios de Cayetana

FOTOGRAFÍA. CONCREGRESO DE LOS DIPUTADOS. INVESTIDURA DE SÁNCHEZ. El Gobierno en funciones y diputados del PSOE, junto a los diputados separatistas y los Podemos aplauden a la presidente del Congreso de los Diputados, Meritxell bate, por defender la «libertad de expresión» de la portavoz del brazo político de la banda terrorista ETA, Aizpurua Arzallus Mertxe (Tribuna del congreso), (EH Bildu); mientras el portavoz del grupo parlamentario de VOX, Iván Espinoza de los Monteros(no sale); la portavoz adjunta de VOX, Macarena Olona Choclán (no sale); la portavoz del PP, Cayetana Álvarez de Toledo (i); el líder del PP, Pablo Casado (d); la portavoz de Ciudadanos y candidata a lidera Ciudadanos, Inés Arrimadas (no sale), y los diputados de estas tres formaciones, interpreten que los aplausos están dirigidas a EH Bildu y, asimismo, denuncian las barbaridades del PSOE y Podemos y señalan al PSOE y Gobierno por aplaudir a los que asesinan a los militantes y cargos de PP y PSOE. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Efe – El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, sustituirá a Cayetana Álvarez de Toledo como portavoz parlamentaria por Cuca Gamarra, que es la actual vicesecretaria de Política Sectorial del partido. Madrid (España), lunes 17 de agosto de 2020.

Según una nota remitida por el partido, Casado realiza esta cambio como parte de una remodelación del equipo directivo que situará a Ana Pastor como vicesecretaria de Política Social; y José Luis Martínez-Almeida como portavoz nacional del Partido Popular.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot