CDR atacan los Mozos con objetos y petardos en la Delegación del Gobierno Barcelona

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 15.10.2019. Miles de personas convocadas por los CDR protagonizan una sentada cerca de la Delegación del Gobierno de Barcelona, hoy martes en la segunda jornada de protestas contra la sentencia condenatoria del Tribunal Supremo a los líderes independentistas del procés. Efe

Efe – La primera avanzadilla de las dos manifestaciones que han partido de los Jardinets de Gràcia y de plaza Universitat acaba de llegar a la sede de la Delegación del Gobierno en Barcelona, que se encuentra blindada con vallas y un amplio despliegue de furgonetas antidisturbios de los Mossos d’Esquadra. Barcelona (España), martes 15 de octubre de 2019. 

Los manifestantes que integran las dos columnas, y que se cuentan por varios miles, siguen las consignas lanzadas por los CDR, en la segunda jornada de protestas contra la sentencia del ‘procés’, dictada ayer por el Tribunal Supremo.

De momento, los participantes en esta protesta se encuentran en la calle Mallorca, poco antes de la calle Pau Claris, y se han topado con el dispositivo habilitado por los Mossos para proteger la Delegación de Gobierno, y que ha encapsulado la zona.

Los Mossos han empezado a lanzar avisos a los manifestantes sobre posibles cargas después de que estos hayan comenzado a lanzar algunos objetos e incluso petardos hacia los agentes.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot