Monasterio (VOX) agradece el trabajo de Policías y Guardias Civiles en Cataluña

Redacción – La presidente de VOX en Madrid y portavoz de esa formación política en la Asamblea de Madrid, Rocío Monasterio, se ha desplazado hoy hasta la capital catalana para apoyar y agradecer el trabajo de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, principalmente a Policías nacionales, Guardias Civiles y Mozos constitucionalistas. Barcelona (España), martes 15 de octubre d e2019. 

VÍDEO. barcelona, 15.10.2019. Monasterio (VOX) agradece el trabajo de Policías y Guardias Civiles en Cataluña

La conocida en VOX como “luchadora contra la mafia progre”, junto al candidato y diputado del partido de Santiago Abascal al Congreso de los Diputados por Barcelona, Ignacio Garriga, han mostrado su apoyo a los policías que fue vilmente atacados por “los comandos” —denuncia VOX Barcelona— del expresidente catalán prófugo de la Justicia española, Carles Puigdemont, y del actual presidente catalán, Quim Torra, durante la infame jornada de éste lunes en la delegación del Gobierno de España de calle Mallorca de Barcelona, en el aeropuerto El Prat de Barcelona y en la Jefatura de Policía Nacional de Vía Layetana de Barcelona, durante la respuesta separatista a la sentencia condenatoria del Procés. Barcelona (España), martes 15 de octubre de 2019. 

Después de sus declaraciones a la prensa, los dirigente de VOX, entre los “esa es mi Policía y viva España”, se han acercado hasta las vallas de seguridad de la jefatura de Policía y han mostrado su apoyo y reconocimiento a los agentes. 

De hecho, un mando policial ha salido de la comisaria para mantener una conversación con Monasterio y Garriga. 

Monasterio ha denunciado el “robo” que hace le separatismo en Cataluña de los fondos públicos de todos los españoles para financiar la destrucción de la unidad de España.

Tanto garriga como su compañera Monasterio han insistido en la necesidad del “proyecto” VOX en la sociedad española. 

El candidato de VOX al congreso por Barcelona ha querido transmitir un mensaje de tranquilidad y de “ilusión” a la sociedad civil de Cataluña, una Cataluña “abandonada” por el Gobierno de la Generalidad de Cataluña y el Gobierno socialista del presidente Pedro Sánchez.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot