Celebran el «Día de las Fuerzas Armadas» 2020 izando una gigante bandera de España en sus edificios

VÍDEO. ESPAÑA, 30.05.2020. Día de las Fuerzas Armadas. Un grupo de vecinos celebra el Día de las Fuerzas Armadas izando una gigante bandera de España en la fachada de sus edificios. Los hechos ocurrieron este sábado, 30 de mayo de 2020. Todo ello durante el confinamiento forzó e ideológico, impuesto a la población con medidas drásticas sin sentidos por el régimen totalitario socialcomunista del presidente Pedro Sánchez (PSOE) y vicepresidente Pablo Iglesias (Unidas Podemos).

VÍDEO. [Ampliaremos la informa cuando sepamos el lugar de los hechos. Se ha difundido las imágenes este sábado, 30 de mayo de 2020, en las redes sociales.]

El Día de las Fuerzas Armadas se remonta a 1978 cuando se estableció realizar un acto institucional que homenajeara a los Ejércitos y la Armada y fomentara el conocimiento y su integración en la sociedad. Es el día de conocer el trabajo que los militares realizan dentro y fuera de nuestras fronteras. Su labor permanente de vigilancia y protección del territorio nacional, así como la defensa de la paz y la libertad en el mundo, en la que llevan participando más de 30 años.

Siempre al servicio de la sociedad, las Fuerzas Armadas españolas están teniendo un destacado papel en la lucha contra el COVID-19. Salvar vidas es el objetivo de la ‘Operación Balmis’ en la que están trabajando, codo con codo, efectivos del Ejército de Tierra, Armada, Ejército del Aire, Unidad Militar de Emergencias y Guardia Real para ayudar a los ciudadanos a mejorar y preservar su futuro.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot