Mujer: “Vodafone traerá el «5G» a España. He llamado a Vodafone y me he cagado en su puta madre”

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. ESPAÑA, ABRIL DE 2020. Miedo en España por la telefonía 5G que trae Vodafone. la población denuncia riesgo de enfermedades y sospecha que el multimillonario Bill Gates esté detrás para intentar controlar la humanidad como borregos con está nueva tecnología móvil que no haya pasado aún ningún control sanitario ni el control de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Efe

AUDIO. ESPAÑA, ABRIL DE 2020. Una mujer: Acabo de llamar a Vodafone [Vodafone Group plc, un operador de telefonía móvil, telefonía fija, banda ancha y televisión digital, multinacional con sede central en Newbury, Berkshire, Reino Unido.] que son los que traen en España la «Telefonía 5G» y me he cago en su puta madre. Tendríamos que hacerlo todos. les he dicho que se van a ir a la ruina. Por favor, todo el mundo llamar a Vodafone: Teléfono de atención al cliente 1443 Por favor.

AUDIO

[En telecomunicaciones, 5G son las siglas utilizadas para referirse a la quinta generación de tecnologías de telefonía móvil.​ Es la sucesora de la tecnología 4G. El 5G permitirá navegar 10 veces más rápido que en la actualidad, pero ha un gran riesgo ara la salud. El pasado 16 de junio del 2018, Segovia se echó encima una larguísima bufanda tejida por mujeres artesanas con lana local para pedir a las autoridades “«tecnología segura” y biocompatible ante la llegada de la telefonía móvil 5G, que ha tomado la ciudad como laboratorio de pruebas. -según recogen «Cuerpo Mente» y varios medios de comunicación-. En la cadena participaron enfermos con síndromes de hipersensibilidad a los campos electromagnéticos (CEM), y prestigiosos científicos expertos en bioelectromagnetismo como Magda Havas, Annie Sasco y David Carpenter, que participaron en las I Jornadas Científicas organizadas ese mismo día por la Asociación de Electro y Químico Sensibles por el Derecho a la Salud (EQSDS). Dadas las altas frecuencias (53-78 Ghz) de la 5G, con mayor capacidad para penetrar en el organismo, las personas sensibles a los CEM serán más vulnerables tras la puesta en marcha de esta tecnología en 2020. “Los gobiernos no están controlando lo que pasa y los científicos estamos muy preocupados”, dijo Ceferino Maestu, director del laboratorio de bioelectromagnetismo del Centro de Tecnología Biomédica dependiente de la Universidad Politécnica de Madrid. “Ya es imposible decir que las radiofrecuencias no producen cáncer”, afirmó David Carpenter, coautor del informe internacional “Bioinitiative” y director del Instituto de Salud y Medio Ambiente (Nueva York), centro colaborador de la Organización Mundial de la Salud (OMS). Según este experto, cada vez habrá más personas electrohipersensibles, incluidos niños, y más casos de leucemia infantil. Los expertos esperanasimismomás casos deinfertilidad, de cardiopatías, de enfermedades autoinmunes, psiquiátricas, neurológicas y cognitivas, y de tumores cerebrales, entre otros. Otro efecto sería la aparición de un tercer tipo de diabetes cuyo desencadenante sería la contaminación electromagnética. “Al exponernos a esta radiación, se altera el funcionamiento de las células”, especificó Magda Havas, profesora de ciencias ambientales de las universidades canadienses de Toronto y de Trent. Magda Havas advirtió que puede darse una catástrofe sanitaria, en la que las personas con hipersensiblidad electromagnética podrían sufrir ictus o infartos por coagulación de la sangre, ya que en ellos “los glóbulos sanguíneos se aglutinan, no fluyen libremente” cuando están expuestos. La exposición a la radiación genera síntomas comprobables: fatiga, alteración del sueño, concentración, pérdida de memoria a corto plazo, confusión, cataratas, depresión y ansiedad, acúfenos, problemas de piel y endocrinos, y especialmente del sistema nervioso central].

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot