Censura mediática “discriminatoria” de Barcelona Televisión a UPyD Cataluña en campaña electoral

Censura mediática discriminatoria de Barcelona Televisión a UPyD Cataluña en campaña electoral

Unión Progreso y Democracia (UPyD) ha presentado este viernes ante la Junta Electoral una reclamación, por la exclusión, en Barcelona Televisión (BTV), de la cobertura informativa de la campaña electoral de UPyD en Barcelona. Según aseguran fuentes de la formación de Roza Díez en la comunidad autónoma española de Cataluña, se trata de una decisión “discriminatoria, antidemocrática” y “contraria al pluralismo político exigido a un medio público”.

UPyD en Cataluña no entiende porque no se ha aplicado los mismos criterios a la formación de Albert Rivera, Ciudadanos, “teniendo en cuenta que” Ciudadanos “no cumple con los requisitos establecidos por la Junta”. -afirman y consideran- UPyD “teniendo 5 diputados en el Congreso y 4 en el Parlamento Europeo, debería considerarse Grupo Político Significativo“, en la Ciudad Condal. Por lo que Unión Progreso y Democracia sostiene que se trata de una decisión “discriminatoria, antidemocrática y contraria al pluralismo político exigido a un medio público”.

Ante esta situación que la formación considera injusta, reclama a la Junta que BTV aplique criterios temporales y participativos similares a los que tiene la formación de Albert Rivera “Ciudadanos”, concluyen el comunicado al que ‘Lasvocesdelpueblo’ ha tenido acceso este viernes 8 de mayo 2015.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot