“Porque no hemos cambiado de principios por sillones”, defiende UPyD Barcelona en su vídeo Spot de campaña

Porque no hemos cambiado de principios por sillones, defiendo UPyD Barcelona en su vídeo Spot de campaña

“Porque un Ayuntamiento no es un recaudador de impuestos; porque somos necesarios para hacer oír tu voz; porque hay que luchar contra la desigualdad; porque no somos el banco” del gobierno de Artur Mas; sostienen los candidatos de Unión Progreso y Democracia (UPyD) en Cataluña, respondiendo a la pregunta de su cabeza de lista en la alcaldía de Barcelona, Montse Tonda. “¿Por qué UPyD?”, pregunta la candidata de la formación de Roza Díez en Cataluña. “Porque no hemos cambiado de principios por sillones”, responde unos de los candidatos del equipo que acompaña Tonda en el vídeo Spot de campaña electora de UPyD Barcelona.

Unión Progreso y Democracia, entre otras formaciones y entidades, denunció ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) el golpe separatista del pasado 9 de noviembre 2014; mientras el Partido Popular “en representación de mí mismo” -tal como aseguró el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy Brey- lo permitía en reuniones secretas con separatistas antiespañoles.

Por otra parte, la formación ha denunciado ante la junta electoral, la censura mediática “discriminatoria” de UPyD Barcelona en Barcelona Televisión durante la campaña electoral.

1 Comentario

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot