Censura ‘progre’ Twitter| Elon Musk revocará la prohibición a Donald Trump por «moralmente incorrecta y totalmente estúpida»

.El multimillonario ha hecho estas declaraciones a favor de la libertad y del ‘mundo libre’ en un acto organizado por el diario ‘Financial Times’ sobre el futuro del automóvil,

FOTOGRAFÍA. CHARLOTTE (CAROLINA DEL NORTE) EEUU, 27.08.2020. El presidente de Estados Unidos y candidato a la reelección, Donald Trump, fue registrado este jueves a su llegada a la Convención Nacional Republicana, en la Casa Blanca, en Washington DC (EE.UU.). Efe 

Lasvocesdelpueblo y Agencias.- Barcelona (España), martes 10 de mayo de 2022. El magnate sudafricano Elon Musk ha dicho este martes que revocaría el veto de la red social Twitter al expresidente de los Estados Unidos, Donald Trump, que vio como, atendiendo las demandas del globalismo y de los ‘progres’ (concenso de progresistas -comunistas, socialistas y derechistas cobardes y corruptas-), los títeres de ese ‘Nuevo Orden Mundial’,propietarios de esta red social, le bloqueaban la cuenta en la popular red social por los comentarios que el presidente Trump hizo en el marco de la manifestación contra un supuesto «fraude electoral» en las presidenciales de los Estados Unidos, que llevaría al actual mandatario estadounidense Joe Biden al poder, ante el Capitolio (Parlamento de EEUU) el pasado 6 de enero de 2021, tras la supuesta derrota electoral del presidente Trump.

En un acto organizado por el diario ‘Financial Times’ sobre el futuro del automóvil, el propietario de Tesla, Elon Musk, que ofreció 44.000 millones de dólares por Twitter, calificó la decisión de vetar al ex mandatario estadounidense Donald Trump de «moralmente incorrecta y totalmente estúpida».

Musk ha añadido: «Obviamente, todavía no soy propietario de Twitter, así que no estoy diciendo que esto va a pasar seguro».

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot