Centenares de ilegales en un Hotel de 4 estrellas de Comarruga

0
96
FOTOGRAFÍA. COMARRUGA (EL VENDRELL) TARRAGONA (REINO DE ESPAÑA), 22 DE FEBRERO DE 2024. El presidente del Grupo parlamentario de VOX en Cataluña, secretario general y vicepresidente del partido, Ignacio Garriga Vaz de Conceiçao, visitó hoy Comarruga, localidad costera del municipio tarraconense de El Vendrell, ante el envío masiva de inmigrantes ilegales, alojados en un Hotel de 4 estrellas. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Comarruga (El Vendrell) Tarragona (Reino de España), jueves 22 de febrero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- Centenares de ilegales en un Hotel de 4 estrellas de Comarruga (Tarragona); VOX enuncia también que el gobierno del PSC y PP todavía no han explicado qué hacen centenares de inmigrantes ilegales en Comarruga ni qué medidas están tomando para garantizar la seguridad.

El presidente del Grupo parlamentario de VOX en Cataluña, secretario general y vicepresidente del partido, Ignacio Garriga Vaz de Conceiçao, ha señalado durante su visita a El Vendrell que «el separatismo y la izquierda quieren convertir los municipios de Cataluña en centros de internamiento de extranjeros». El político catalán ha visitado Comarruga -una localidad costera catalana perteneciente al municipio de El Vendrell, situado en la provincia de Tarragona-para denunciar la instalación de centenares de inmigrantes ilegales en un hotel de cuatro estrellas.

La formación ha denunciado que el gobierno del PSC y PP todavía no ha salido a dar explicaciones a los vecinos sobre qué hacen estos inmigrantes ilegales hospedados en el municipio ni qué medidas está tomando para garantizar la seguridad y para deportarlos lo antes posible.

Centenares de ilegales en un Hotel de 4 estrellas de Comarruga| Garriga ha criticado que mientras «hay vecinos del municipio y del conjunto de Cataluña no llegan a final de mes, no tienen acceso a la vivienda, sufren las largas listas de espera para ser atendidos en la sanidad catalana o para poder acceder a servicios públicos de calidad, un centenar de inmigrantes ilegales están viviendo con pensión completa».

Unos inmigrantes ilegales «de los cuales no conocemos sus antecedentes penales», ha remarcado Ignacio Garriga. A su vez, ha señalado esta «injusta y dramática situación» en la que «las preferencias y prioridades del gobierno separatista son: dinero para los que acaban de llegar de manera ilegal, decadencia y falta de prosperidad y servicios públicos de calidad para lo catalanes». Incluso, el consejero de Derechos Sociales ha reconocido que «van a otorgar la renta mínima garantizada a estas personas que están en situación irregular», ha recalcado.

A pesar de ello, ya ha advertido que «desde VOX vamos a ser implacables y vamos a denunciarles como los responsables de la creciente inseguridad y la degradación social de nuestros barrios», así como, exigir que «no hay otra alternativa que bloqueo inmigratorio y migraciones de todas estas personas en situación irregular». Además, la formación seguirá dando ejemplo, como ya ha hecho en otras regiones donde gobierna conjuntamente con el Partido Popular, donde no va a dejar entrar a inmigrantes ilegales| Centenares de ilegales en un Hotel de 4 estrellas de Comarruga.