Redacción – Dos mujeres y sus 4 compañeros de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) han caído hoy en una emboscada de centenares de independentistas en la Ronda San Pere de Barcelona, esquina con Plaza Urquinaona de Barcelona, dirección Plaza de Cataluña de Barcelona. Durante el linchamiento independentista a los agentes indefensos, un Policía Nacional, vecino de Sevilla, ha resultado herido; una de las víctima, herida a la nariz, sangró por la nariz hasta la llegada de la ambulancia. Barcelona (España), sábado 29 de septiembre de 2018.
Vídeo. Barcelona 29.09.2018. El independentismo agrede con armas blancas a dos mujeres y 4 agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) quienes han caído hoy en una emboscada independentista, después de finalizarse el acto de Jusapol en Barcelona. Los agentes iban hacía su autocar aparcado cerca de la Plaza Universidad de Barcelona.
Las imágenes muestran a una conspiración clara entre supuestos periodistas y el independentismo. Se puede ver, momentos ante de la agresión, como una líder de los «escuadrones de la muerte» del independentismo se acerca hasta una española, probablemente Policía Nacional o Guardia Civil, y la amenaza en dialecto catalán con «dale un guantazo» si ella no se va de aquí; de la Cataluña de ella (la Cataluña independnetista).
Cuando esta líder violenta hace eso, sus periodistas graban simplemente la reacción de la Policía pacífica española.
Pero, cuando esta atacante se da cuenta de que tenía una carama de lado de las españolas y españoles, la de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, que la grababa y todas sus amenazas, ella intenta increpar al periodista de Ñ Pueblo: «por qué me graba a mí» y no a la Policía Nacional o Guardia Civil. Después, ella llama a sus periodistas quienes la sigan de repente, y se van ella como trabajadores a sueldo de esta energúmena independnetista.
Esta es la realidad que se vive hoy en Cataluña, todo es falso; la tele es falsa, la radio también, y hoy, los periodistas se han sumado.
Las imágenes muestran a unos periodistas que no graban para nada, en ningún momento, a los atacantes pero, siempre enfocando a la víctima.
Galería. Barcelona 29.09.2018. El independentismo agrede con armas blancas a dos mujeres y 4 agentes de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (FCSE) quienes han caído hoy en una emboscada independentista, después de finalizarse el acto de Jusapol en Barcelona. Los agentes iban hacía su autocar aparcado cerca de la Plaza Universidad de Barcelona.
[ngg_images source=»galleries» container_ids=»536″ display_type=»photocrati-nextgen_pro_horizontal_filmstrip» image_crop=»0″ image_pan=»1″ show_playback_controls=»1″ show_captions=»0″ caption_class=»caption_overlay_bottom» aspect_ratio=»1.5″ width=»100″ width_unit=»%» transition=»fade» transition_speed=»1″ slideshow_speed=»5″ border_size=»0″ border_color=»#ffffff» override_thumbnail_settings=»0″ thumbnail_width=»120″ thumbnail_height=»90″ thumbnail_crop=»1″ ngg_triggers_display=»always» order_by=»sortorder» order_direction=»ASC» returns=»included» maximum_entity_count=»500″]Una columna de los «escuadrones de la muerte» del independentismo ha perseguido y agredido a los agentes que venían de Plaza Urquinaona de Barcelona, después de despedirse de sus compañeros.
Las imágenes muestran solo: odio, odio, y odio del independentismo hacia el pueblo español.
La reacción de estos héroes nacionales linchados, como siempre ha sido perfecta, incluso cuando los independentistas esperaban que respondieron con la misma violencia de la lluvia de puñetazos y armas blancas de todo tipo que se les caían por encima pero, tranquilamente, las agentes y sus compañeros, un pocos nerviosas y nerviosos, siguieron las consignas del reportero de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, Joseph Azanméné Ngabgué, que ha tenido que pasarse de guarda espalda y recibir «también», ha explicado a la Redacción de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo.
El independentismo ha intentado hasta final, con todos sus medios, prohibir esta libertad de expresión; una fiesta de la democracia con miles de personas hoy en las calles de Barcelona.
Tras los parlamentos en Plaza de Cataluña, al menos 6 policías y guardias civiles han caído en una emboscada separatista.
Un policía nacional, vecino de Sevilla ha resultado herido a la nariz, donde sangraba hasta la llegada de la ambulancia; el reportero de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo ha sacado les ha sacado de allí y les ha llevado en un lugar seguro.
Precisamente, desde la Ronda San Pere de Barcelona, esquina con Plaza de Urquinaona de Barcelona hasta Ronda San Pere, esquina con Paseo de Gracia de Barcelona y Plaza de Cataluña.
Protegidos por los Mozos en una esquina de la Plaza de Cataluña, lejos de la zona hostil, contactaron con sus compañeros del autocar que vinieron minutos después para llevarles hasta el autocar.
Allí ya estaba el Policía nacional atacado y agredido brutalmente por los independentistas en la emboscada. Ha sido atendido por la ambulancia.
Sangraba por la nariz y se podría ver la herida que tenía a la nariz, según imágenes de Ñ Pueblo lasvocesdelpueblo.
El reportero de Ñ Pueblo, Joseph Azanméné Ngabgué, también ha recibido «bastante» -afirma a la Redacción del diario digital español Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo- por sacar de allí a los guardias civiles y policías nacionales.
Más de 100 mil personas han homenajeado hoy a los héroes del 1-O de 2017 en Cataluña y ha clamado por una equiparación salarial durante el acto convocado por la Plataforma Justicia Salarial (Jusapol).
Los agentes, tal como muestran las imágenes del vídeo, han dado las «muchas gracias» a esta casa, Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo, por su labor en Cataluña y por ayudarles a librarse de sus verdugos independnetistas en la emboscada.
La imágenes son tal como se ha grabado para evitar cualquiera interpretación. Los agentes han pedido los dates personales del reportero de Ñ Pueblo, como testigo de su calvario hoy en Barcelona, para presentar una querella contra sus verdugos independentistas.
Los Mozos de la Plaza de Cataluña también han dado «las gracias» a esta casa por llevar a las víctimas hasta ellos.
Jo no sóc partidari de la violència, però massa repoc.
Grande el periodismo de este periódico digital. Así da gusto.