Más de 100 mil catalanes y Jusapol homenajean a Policías del 1-O y exigen «Equiparación»

VÍA LAYETANA DE BARCELONA 8BARCELONA) ESPAÑA, 29.09.2018. El orgullo de más de 100 personas por pertenecer a una gran Nación, España, inunda la Vía Layetana de Barcelona. La plataforma Justicia Salarial Policial (Jusapol) ha convocado hoy una marcha policial en el centro de Barcelona y ha vuelto a hacer historia. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Un baño de españolidad ha recorrido hoy las calles del centro de Barcelona, con españolas y españoles, amigos de la Guardia Civil y Policía Nacional, junto a los familiares de estas dos Fuerzas y Cuerpos de Seguridad (FCSE) del Estado español, bailando, cantando y lanzando vítores a favor de los más de 50 mil guardias civiles y policías nacionales, venidos de toda parte de España, y reconociendo la labor “magnifica” de los Policías de la ‘Operación Copérnico’ del pasado 1 de octubre de 2017 (1-O) y clamando contra la injusticia salarial que sufren estas (FCSE): impagos de horas extraordinarias, asistencias a los juicios y una “Equiparación” justa de sus sueldos y pensiones con la Policías locales y Policías autonómicas Ertzaintza (País Vasco) y Mozos de Escuadra (Cataluña). Barcelona (España), sábado 29 de septiembre de 2018. Fotografía: VÍA LAYETANA DE BARCELONA 8BARCELONA) ESPAÑA, 29.09.2018. El orgullo de más de 100 personas por pertenecer a una gran Nación, España, inunda la Vía Layetana de Barcelona. La plataforma Justicia Salarial Policial (Jusapol) ha convocado hoy una marcha policial en el centro de Barcelona y ha vuelto a hacer historia. Lasvocesdelpueblo

Vídeo. Barcelona, 29.09.2018. Miles y miles de catalanes arropan a las familias de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado en las calles del centro de Barcelona donde ha rendido un gran homenaje a los héroes del 1-O de 2017 y exigido una equiparación salarial y pensiones entre las (FCSE) y restos de Policías regionales y locales.

Galería 1 (407 fotos). Barcelona, 29.09.2018. Miles y miles de catalanes arropan a las familias de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado en las calles del centro de Barcelona donde ha rendido un gran homenaje a los héroes del 1-O de 2017 y exigido una equiparación salarial y pensiones entre las (FCSE) y restos de Policías regionales y locales.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”534″ display_type=”photocrati-nextgen_pro_horizontal_filmstrip” image_crop=”0″ image_pan=”1″ show_playback_controls=”1″ show_captions=”0″ caption_class=”caption_overlay_bottom” aspect_ratio=”1.5″ width=”100″ width_unit=”%” transition=”fade” transition_speed=”1″ slideshow_speed=”5″ border_size=”0″ border_color=”#ffffff” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”120″ thumbnail_height=”90″ thumbnail_crop=”1″ ngg_triggers_display=”always” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

Según datos de Jusapol, estaríamos hablando de una diferencia en pensiones de hasta “700 euros”.

En cuanto a las horas extras y asistencias a los Juicios, mientras a los Mozos y Ertzaintza se les pagan un mínimo de 16 euros por hora y a los Policías locales hasta 40 euros, a las Fuerzas de Seguridad del Estado, el Gobierno de España les promete 10 euros siempre que haya una partida presupuestaria para realizar el pago. Y es que finalmente, nunca se paga porque, evidentemente nunca hay esa partida presupuestaria para pagar y a las (FCSE), el Gobierno les ofrece como alternativa hora de fiesta y por los billetes de parquin y su comida durante los Juicios, el Gobierno les da 4 horas de fiesta a su casa.

La plataforma policial ‘Justicia Salarial Policial’ (Jusapol) ha vuelto a llenar Barcelona, pese a las amenazas del independentismo. La asociación que nació el pasado mes de julio de 2017 en Palencia se está convirtiendo en la única esperanza de los policía Nacionales y guardias civiles de toda España para resolver la injusticia que vienen sufriendo desde hace más de 30 años.

Y es que cuando el partido de Gobierno de España, PSOE, decía que no y no a Jusapol, por la puerta atrás, entregaba este mismo mes hasta 700 millones de euros al departamento de Interior de la Generalidad de Cataluña para los Mozos de Escuadra.

El “PP y PSOE prohíben” la Equiparación de pensiones y salarios de los de Jusapol, además su horas extras, asistencias a Juicios.

Jusapol, que en Cataluña y resto de España el apoyo de partidos constitucionalistas: VOX, Ciudadanos Cs, Plataforma por Cataluña (PxC), Unión Progreso, Democracia (UPyD), entre otros, ha avanzado hoy que llevará al parlamento Europeo y Congreso de los Diputados su propuesta.

Galería 2 (183 fotos). Barcelona, 29.09.2018. Miles y miles de catalanes arropan a las familias de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del estado en las calles del centro de Barcelona donde ha rendido un gran homenaje a los héroes del 1-O de 2017 y exigido una equiparación salarial y pensiones entre las (FCSE) y restos de Policías regionales y locales.

[ngg_images source=”galleries” container_ids=”535″ display_type=”photocrati-nextgen_pro_horizontal_filmstrip” image_crop=”0″ image_pan=”1″ show_playback_controls=”1″ show_captions=”0″ caption_class=”caption_overlay_bottom” aspect_ratio=”1.5″ width=”100″ width_unit=”%” transition=”fade” transition_speed=”1″ slideshow_speed=”5″ border_size=”0″ border_color=”#ffffff” override_thumbnail_settings=”0″ thumbnail_width=”120″ thumbnail_height=”90″ thumbnail_crop=”1″ ngg_triggers_display=”always” order_by=”sortorder” order_direction=”ASC” returns=”included” maximum_entity_count=”500″]

La emboscada independnetista contra Jusapol deja un Policía Nacional herido a la nariz en un linchamiento del independentismo

El independentismo ha intentado hasta final, con todos sus medios, prohibir esta libertad de expresión; una fiesta de la democracia con miles y miles de personas hoy en las calles de Barcelona. Tras los parlamentos en Plaza de Cataluña, la menos 7 policías y guardias civiles han caído en una emboscada separatista.

Un policía nacional, vecino de Sevilla ha resultado herido a la nariz, donde sangraba hasta la llegada de la ambulancia; el reportero de Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo ha sacado les ha sacado de allí y les ha llevado en un lugar seguro.

Precisamente, desde la Ronda San Pere de Barcelona, esquina con Plaza de Urquinaona de Barcelona hasta Ronda San Pere, esquina con Paseo de Gracia de Barcelona y Plaza de Cataluña.

Protegidos por los Mozos en una esquina de la Plaza de Cataluña, lejos de la zona hostil, contactaron con sus compañeros del autocar que vinieron minutos después para llevarles hasta el autocar. Allí ya estaba el Policía nacional atacado y agredido brutalmente por los independentistas en la emboscada.

Ha sido atendido por la ambulancia. Sangraba por la nariz y se podría ver la herida que tenía a la nariz, según imágenes de Ñ Pueblo lasvocesdelpueblo.

El reportero de Ñ Pueblo, Joseph Azanméné Ngabgué, también ha recibido “bastante” -afirma a la Redacción del diario digital español Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo- por sacar de allí a los guardias civiles y policías nacionales.

El 29-S Barcelona 2018

Desde las primeras horas de este sábado, los agentes ya calentaban los motores de su 29-S Barcelona 2018 bajo lema «El Que Abandona Pierde».

ha sido un cato festivo y reivindicativo en medio de un gran operativo de seguridad de los Mozos de Escuadra, cuyos profesiones se han sido también blancos de los agresores independentistas y víctimas como siempre de las malas decisiones políticas de los mandos d ela Policía Política del presidente Quim Torra.

Hoy se ha vista a más de 7 agentes de los Mozos de Escuadra que parecían venir de la planeta ‘Marte’, sobre ellos han caído: huevos y pintura naranja del independentismo. Pero, aunque los mandos independentistas del cuerpo han expuestos así a estos profesionales, muchos de ellos padres y madres de familia en Cataluña, han demostrado que estaban solo para hacer su trabajo.

De hecho, nunca los independentistas deberían acercarse tanto d ela Plaza de Cataluña porque el independentismo convocaba su protesta en Plaza San Jaime ante las puertas de su Gobierno. Sin embargo, tras la salida de la cabecera del 29-S, alguien mandó a los agentes bajar la guardia. Lo que permitió a los ‘escuadrones d ela muerte del independentismo acercarse hasta la Plaza de Cataluña.

Los “jefes nazis” del independentismo son los promotores de las agresiones y acoso de los niños y mujeres españolas en Cataluña

Ha denuncia el convocante del 9-S Barcelona 2018, el empresario español José Manuel Opazo. 

Opazo cree que la militancia independentistas ha respondido hoy a la llamada de sus “jefes nazis”. Este español que hay que resistir al separatismo hasta final pero, en dos frente: también contra las políticas del Gobierno de España, siempre a favor de los agresores independentistas.

Por eso, Opazo ya ha convocado otra manifestación en Valencia el “próximo 28 de octubre de 2018” para exigir un cambio ya en la presidencia de Gobierno de España, lo que pasaría, a su juicio, por una convocatoria de elecciones generales en España.

Una catalana emocionada, muestra su cariño a los Policías Nacionales y Guardias civiles maltratados en su propio país por hacer cumplir la Ley y cumplir con su trabajo

Una española, vecina de Cataluña, se ha emocionado este mediodía en Barcelona, después de recordar el maltrato que sufren numerosas familias de las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en Cataluña.

Unos trabajadores maltratados por el Gobierno del Estado que protegen pero, también por los enemigos del Estado.

España es víctima de una conspiración de Madrid, la llamada ‘La Moncloa’ (Presidencia de Gobierno de España) debería disolverse si sirve solo para destruir España.

Maltratar así a los que protegen el Estado, mientras por la puerta atrás, los diferentes Gobiernos del Estado son, todos unos colaboradores de los enemigos del propio Estado, es una traición.

El Gobierno anterior de los Sorayas, Millos y Rajoys cerraba a los Guardias Civiles y policías nacionales en los barcos como prisioneros y no hacía absolutamente nada cuando el independentismo les echaba como perros de los hoteles en Cataluña, a vísperas de la Declaración Unilateral de Independencia de Cataluña (DUI). A parte de esto, su comida era peor que la de los prisioneros independentistas.

Y es que después de los Sorayas, Millos y Rajoys vinieron los sánchezs, marlaskas, borrells y los bates. Estos como los anteriores siguen exactamente la misma política.

Si para las (FCSE) no hay presupuestos para pagarles correctamente, inmediatamente hay todo el dinero que necesita la Consejería de Interior de la Generalidad de Cataluña para pagar a su Policía Política, hasta 700 millones de euros, cantidad que ha entregado recientemente el Gobierno del presidente Sánchez al independentismo para sus Mozos de Escuadra.

“Es que me emociono” cuando pienso lo que se les han hecho sufrir “aquí en Cataluña”, ha sentenciado la española hoy cerca de la jefatura Superior de Policía Nacional de Vía Layetana de Barcelona, donde ha salido finalmente la cabecera del 29-S Barcelona 2018 de Jusapol.

Una pancarta de Jusapol: “Se vende a Políticos por usarnos (cuando estén) en la oposición”

Jusapol es ya una familia. Guardias civiles y policías nacionales festejando juntos; verdes y azules como hijas e hijos de la misma madre y padre, que los España, por supuesto: España.

Y es que estas “niñas y niños” de la Nación han dicho que ya está bien que siempre que una formación política esté en la oposición, mantenga reuniones con policías nacionales y guardias civiles para garantizarles su apoyo. Más tarde, una vez al poder, mira por otro lado.

“Se vende a Políticos por usarnos (cuando estén) en la oposición”, decía una pancarta improvisada de los ‘verdes’ (los Guardias civiles y simpatizantes. 

Las mujeres de las (FCSE) cantan así al presidente progrés Pedro Sánchez: “Pedro, Pedro, Pedroo, hemos venido a equipararnos de esa injusticia salarial”

Las mujeres Policías de toda España aprovecharon de su 29-S Barcelona 2018 para dirigirse al presidente de Gobierno progresista Pedro Sánchez.

A su presidente, le advierten que ellas están en las calles para una lucha por la igualdad, “para equipararnos de esa injusticia salarial”.

Los políticos

Jusapol tiene ya muy bien atado un apoyo de partidos políticos, quienes no participan en los actos de Jusapol solo para hacer la foto sino también para participar en el acto como parte d ela organización.

Este sábado, intervinieron, durante los parlamentos en Plaza de Cataluña y estuvieron detrás de la pancarta del 29-S Barcelona 2018: cargos de Ciudadanos Cs, cargos de VOX, cargos de Plataforma por Cataluña (PxC), cargos del Partido Democracia y Libertad Popula (DLP), entre otros.

La guardia civil Vila: “Me llamo Vila y soy guardia civil”, recuerda la española, “¡basta!”

“Ya está bien”, clama una guardia civil que asegura ser catalana y que se llama Vila.

Vila exige un respeto a su familia en Cataluña porque ellas y ellos, las profesionales del Cuerpo de la Guardia Civil en Cataluña, “nosotros somos parte de esta sociedad; la sociedad catalana”, advirtió la español en dialecto catalán, ante una lluvia de vítores de la Plaza de Cataluña.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot