Cerca de 3 mil empresas han sacado su sede de Cataluña desde el 1-O

CATALUÑA (ESPAÑA), Día del separatismo (11-S) 2017. Un grupo de inmigrantes vendiendo las banderolas anticonstitucionales del separatismo durante el Día de Cataluña, secuestrado por el separatismo. Archivo Efe.

Agencias – Un total de 2.950 empresas han trasladado la sede de Cataluña a otros territorios de España desde el pasado 1 de octubre, coincidiendo con el referéndum ilegal separatista, hasta la fecha del martes 5 de diciembre de 2017, según los datos que el Colegio de Registradores ha publicado este jueves, 7 de diciembre de 2017. Barcelona (España), viernes 8 de diciembre de 2017. Fotografía: CATALUÑA (ESPAÑA), Día del separatismo (11-S) 2017. Un grupo de inmigrantes vendiendo las banderolas anticonstitucionales del separatismo durante el Día de Cataluña, secuestrado por el separatismo. Archivo Efe.

Este diciembre han cambiado de sede social 74 compañías.

La semana con más traslados fue del 16 al 20 de octubre. Sólo en esa semana se fueron 670 empresas, con una media de 134 al día.

Por otra parte, solo 128 empresa han hecho el camino inverso desde el 1-O y han trasladado la sede de algún otro territorio de España hacia Cataluña.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot