Cerdán solicita al gobierno valenciano «soluciones reales» para el sector del calzado

.La diputada del VOX en las Cortes Valencianas: «Un sector muy específico, en su mayoría formado PYMES, que necesita la ayuda de la Administración para seguir dando un trabajo de calidad y seguir manteniendo a sus familias»

FOTOGRAFÍA. ALICANTE (ESPAÑA), 01.01.2019. Vista de la presidenta de VOX Alicante, Ana María Cerdán, dedicando las uvas de la suerte a su partido y deseándole a España un feliz año nuevo 2019. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Valencia (España), miércoles 26 de octubre de 2022. La diputada del Grupo Parlamentario VOX en las Cortes Valencianas Ana María Cerdán, ha solicitado al gobierno valenciano, formado por PSOE, Compromís y Unidas Podemos, soluciones reales para el sector del calzado.

«Un sector muy específico, en su mayoría formado PYMES, que necesita la ayuda de la Administración para seguir dando un trabajo de calidad y seguir manteniendo a sus familias», dijo Cerdán.

Durante su comparecencia, Cerdán ha señalado que la Comisión para mejorar la competitividad de la industria del calzado de la Comunidad ha servido para «tener una nueva visión de la realidad y de cuáles son los cambios que se han de acometer para que no se penalice más a un sector profundamente denostado».

La diputada ha insistido en que «la Comisión ha sido todo un éxito porque todos los grupos hemos buscado el consenso».

Y ha añadido que «espero que el tripartito no deje morir en un cajón las reflexiones a las que hemos llegado entre todos. Porque no hay que olvidar que miles de familias subsisten gracias al sector del calzado», ha terminado diciendo.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot