Chrysallis, LGTB autores de esta foto y vídeo, se querella contra Hazte Oír por el Bus de la Verdad

0
917
Un cartel de la campaña «Hay niñas con Pene y niños con Vulva» de la asociación Chrysallis Euskal Herria, en twitter y en las calles de la comunidad autónoma del País Vasco. Lasvocesdelpueblo.

Lasvocesdelpueblo y Agencias – El colectivo Chrysallis, una organización de lobbi gays, lesbianas, transexuales y bisexuales (LGTB) que impulsor de la campaña de la fotografía: «Hay niños con vulva y niñas con pene», imagen adjunta a esta noticia y cuya organización y simpatizantes son los autores del vídeo más abajo, del final de mes de febrero de 2017 durante carnaval de Las palmas de Gran Canaria denunció a este domingo al colectivo Provida que defiende los derechos de los padres y madres a educar a su hijos según las culturas cristianas, Hazteoir, en los Juzgados de Instrucción de Madrid por su contra-campaña, precisamente una respuesta contra la campaña de este colectivo LGTB porque considera que la respuesta de Hazteoir es una «campaña del odio contra los menores transexuales». Madrid (España), lunes 6 de marzo de 2017. Fotografía: Un cartel de la campaña «Hay niñas con Pene y niños con Vulva» de la asociación Chrysallis Euskal Herria, en twitter y en las calles de la comunidad autónoma del País Vasco. Archivo Lasvocesdelpueblo.

Vídeo: Martes 28de febrero de 2017, Las Palmas de Gran Canaria. Polémica en el Carnaval de Las Palmas por la coronación de Drag Sethlas, vestida como una virgen

Contra-Campaña de HazteOír:

Campaña del Autobus de la Verdad que la Justicia ha reconocido que no son mensaje de odio, rechazando la versión del fiscal y de todo el aparato del nuevo orden mundialista contra los valores de  la humanidad.

Dice la contra-campaña de Hazteoír que los niños son niños y la niñas son niñas con el siguiente mensaje: «Las niñas tienen vulva. Los niños tienen pene. Qué no te engañen. Si nace hombre, será hombre. Si eres mujer, seguirá siéndolo», firman fuentes de Hazteoír sobre el Bus de la Verdad.

LGTB dice que insiste en que es odio pero su campaña y su último burla en Las Palamas de Gran Canaria, no lo es

En un comunicado, la asociación entiende que la autocaravana fletada el 3 de marzo por la plataforma provida española Hazteoir con los mensajes del autobús de Hazteoír niega la identidad de los menores transexuales.

Chrysallis coincide con la Fiscalía Provincial de Madrid, consultado por el gobierno del PP Madrid de Cristina Cifuentes con el apoyo de los ultrafeministas de Ciudadanos C’s, en que los mensajes inicialmente difundidos por el autobús de HazteOír:

«Los niños tienen pene. Las niñas tienen vulva. Que no te engañen. Si naces hombre, eres hombre. Si eres mujer, seguirás siéndolo» suponen una incitación a la discriminación y lesionan la dignidad de las personas por razón de su identidad sexual.

Autobús de la plataforma HazteOír.org que recorre varias ciudades de España con lemas rotulados como «Los niños tienen pene», «Las niñas tienen vulva», «Que no te engañen», «Si naces hombre, eres hombre» o «Si eres mujer, seguirás siéndolo, circula hoy por las calles de Madrid. Efe

Campaña de LGTB también en España: «Hay niñas con pene y niños con vulva»

Estos son los mensajes que este colectivo gays, lesbianas, transexuales y bisexuales difundió en Navarra y en las Vascongadas españoles. De allí, la contra-campaña del colectivo Provida HazteOír.

Para el feminismo ultra, los mensajes de la autocaravana suponen una continuación de los del autobús y responden a una «contra-campaña» frente al lema «integrador y no discriminatorio» divulgado por Chrysallis en el País Vasco y Navarra «Hay niñas con pene y niños con vulva».

Para los ultrafeministas la contra-campaña de HazteOír «humilla públicamente, les desprecia y les genera descrédito» a colectivo LGTB

En la denuncia presentada el 3 de marzo, Chrysallis expone que la campaña de HazteOir.org denigra a los menores transexuales, «les humilla públicamente, les desprecia y les genera descrédito en su entorno, por pertenecer al grupo de personas en las que no coincide su identidad sexual con el sexo asignado al nacer en función de sus genitales».

La asociación LGTB considera que la organización provida defensora de los valores cristianas y una educación sin adoctrinamiento de los colectivo minoritarios como gays, lesbianas y transexuales (LGTB), incurre presuntamente en conductas que constituyen delitos tipificados en el artículo 510 del Código Penal.

Este colectivo extremista anti-provida amenaza con «luchar con más fuerza» contra los valores humanistas de la sociedad

Chrysallis explica que le constan varios incidentes sufridos por niños transexuales, producidos «casualmente» tras la campaña de HazteOir.org, «incluyendo la bajada pública de pantalones a un niño transexuales por varios compañeros de su centro escolar».

Asimismo, agradece públicamente las muestras de apoyo hacia los menores transexuales que han recibido estos días desde todos los ámbitos, lo que les anima a «luchar con más fuerza» por sus derechos.