Cierre de campaña electoral del 14F catalán de Izquierda En Positivo

.El candidato de Izquierda En Positivo a la Presidencia de la Generalidad de Cataluña el 14F, Julio Villacorta, ha centrado su discurso en el llamado “voto útil”. Ha afirmado que el voto útil es el que mejor te representa, y en ese aspecto Izquierda En Positivo representa a cientos de miles de catalanes que siendo de izquierdas no se sienten nacionalistas

FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 22.01.2021. Los responsables de la formación política Izquierda En Positivo, entre ellos el presidente de (IZQP), Miguel del Amo, y su abogada, que es presidenciable a la Generalidad de Cataluña, Celia Cánovas,  este mediodía cerca del Tribunal Superior de Justicia Sala Contencioso Administrativo (TSJC), de Vía Layetana, número 56 (Barcelona) donde han valorado el éxito de su recurso contra el aplazamiento del 14F catalán al 30 de mayo por parte de la Generalidad de Cataluña. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Comunicado partido político Izquierda En Positivo. Barcelona, 12.02.2021. Esta tarde hemos dado el broche final a nuestra campaña electoral. Antes de nada agradeceros a todos vuestra amabilidad y el eco que habéis dado a nuestras propuestas.

Dicho esto comentar que el colofón ha sido en la Pizzería Marinella, establecimiento que ha sido víctima del acoso de un sector enfervorecido del separatismo.

Nuestro candidato a la Presidencia de la Generalitat Julio Villacorta, ha centrado su discurso en el llamado “voto útil”. Villacorta ha afirmado que el voto útil es el que mejor te representa, y en ese aspecto Izquierda En Positivo representa a cientos de miles de catalanes que siendo de izquierdas no se sienten nacionalistas.

Y el voto útil, ha añadido nuestro candidato, es el que te garantice que no va a derivar en apoyo al separatismo como es el caso de En Común Podemos y PSC donde sus principales candidatos han apoyado en un momento determinado un referéndum vinculante.

Para acabar Toni García-Pérez nuestro Portavoz nacional no ha querido comentar nada sobre la salud de Salvador Illa, nosotros no embarramos el terreno de juego y nuestras críticas son políticas. Nos centramos en su nacionalismo y en nuestra sospecha de que va a pactar con ERC.

En cuanto a temas de pruebas o no pruebas será la ciudadanía quien deba juzgar su actitud y valorarla en las urnas.

Atentamente

Comité Electoral Izquierda En Positivo

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot