La ultraizquierda beligerante separatista CUP pide el voto antiVOX el 14F porque “rendirse no es una opción”

.Los últimos sondeos prohibidos del periódico de Andorra confirman el sorpasso de VOX a Ciutadans Partit de la Ciutadanía Ciudadanos Cs, al PP, a la ultraizquierda Podemos (Cataluña En Común Podemos y a CUP.

FOTOGRAFÍA. BADALONA (ESPAÑA), 12.02.2021. La candidata de la ultraizquierda beligerante separatista Candidatura de Unidad Popular (CUP) a la presidencia de la Generalidad de Cataluña el próximo 14 de febrero de 2021 (14F), Dolors Sabater, durante el acto final de campaña de las elecciones catalanas del 14F que el partido de extrema izquierda de la batasuna catalana celebra este viernes en Barcelona. Efe  

Lasvocesdelpueblo y Agencias – La candidata de la ultraizquierda beligerante separatista Candidatura de Unidad Popular (CUP) a la presidencia de la Generalidad de Cataluña el próximo 14 de febrero de 2021 (14F), Dolors Sabater, ha apelado este viernes al “voto antifascista” porque “rendirse no es una opción” y toca “enterrar el miedo”.  Badalona (España), viernes 12 de febrero de 2021.

Así lo ha dicho en el acto de cierre de campaña que los extremistas separatistas han llevado a cabo en Badalona, municipio del que Sabater ha sido alcaldesa.

La cabeza de cartel de la batasuna separatista en Cataluña ha reclamado que ningún “voto inconformista, disidente y separatista se quede en casa” y ha afirmado que la ultraizquierda de los terroristas callejeros CUP “se juega algún que otro escaño con VOX, a la luz de los recientes sondeos”. Los últimos sondeos prohibidos del periódico de Andorra confirman el sorpasso de VOX a Ciutadans Partit de la Ciutadanía Ciudadanos Cs, al PP, a la ultraizquierda Podemos (Cataluña En Común Podemos y a CUP.

Así, ha dicho que “un voto para CUP puede frenar la entrada de VOX en el Parlamento de Cataluña”.

Sabater ha arremetido contra la ultraizquierda Podemos por haber abandonado el separatismo “rupturista”, así como ha afirmado que “no se puede creer” lo que prometan la derecha separatista JxCat y la ultraizquierda amarilla ERC, quienes “en tres años no han hecho nada”, ni en el plano separstista ni en el social.

Es más, la consejería de Interior de JxCat -que “se llena la boca” con la declaración unilateral de independencia, ha denunciado-, “envía a los Mozos a reprimir a los antifascistas”.

“Rendirse no es una opción; no tenemos nada que perder y mucho que ganar”, ha proseguido antes de avisar de que “no pueden volver a pasar tres años como los que han habido, en los que no se ha dado ni un paso hacia adelante”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot