Citan a declarar como imputado al ex consejero del Gobierno de Puigdemont por el caso del 3%

Lasvocesdelpueblo
El exconsejero de Justicia de este Gobierno de la Generalidad de Cataluña del presidente Carles Puigdemont Casamajó, Germà Gordó, en el Parlamento de Cataluña. Archivo Efe.

Agencias – El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) ha citado a declarar como investigado para el próximo lunes al exconsejero de Justicia de este Gobierno de la Generalidad de Cataluña del presidente Carles Puigdemont, Germà Gordó, por su presunta relación con el caso del 3% de presunta financiación ilegal de Convergencia (PDECAT), la antigua Convergencia Democrática de Cataluña (CDC). Barcelona (España), martes 18 de julio de 2017. Fotografía: El exconsejero de Justicia de este Gobierno de la Generalidad de Cataluña del presidente Carles Puigdemont Casamajó, Germà Gordó, en el Parlamento de Cataluña. Archivo Efe.

En una providencia, el magistrado del TSJC Carlos Ramos, que investiga el caso, ha citado también a declarar al tesorero de CDC Andreu Viloca, como testigo aunque asistido por un abogado dada su condición de investigado en la causa del 3% que dirige el juez de El Vendrell (Barcelona).

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot