Redacción – Convergencia: «Con culturas, colores y creencias diversas, somos un solo pueblo y juntos debemos ser capaces de mejorar la ciudad». El alcalde de Convergencia y candidato a la alcaldía de Barcelona para Convergencia y Unión (CIU), Xavier Trias Vidal Llobatera, junto a la entidad de inmigrantes islamistas en Cataluña: pakistaníes, marroquíes, indios, África musulmana y de varios países del medio orientes; conocida como ‘Fundación Nuevos Catalanes’, en lengua regional «Fundació Nous Catalans« ha reivindicado este martes 14 de abril 2015, el catalanismo anti español durante un acto político organizado por su formación y Fundación Nuevos Catalanes en la Casa del Mar de Barcelona. Barcelona (España), 15 de abril de 205. Fotografía: Cargos de Convergencia (PDECAT) con islamistas de Nuevos Catalanes, durante el debate. Lasvocesdelpueblo.
España es el único país del mundo donde inmigrantes sin y con papeles se organizan en «fundaciones» separatistas para conspirar contra su unidad impunemente.
Tal como informa fuentes de la fundación de inmigrantes separatistas antiespañoles con permisos de residencia en España, el alcalde de Artur Mas -en su discurso- destacó la importancia de la colaboración porque depende «solo» de los separatistas de CIU y de los inmigrantes separatistas de la ‘Fundación Nuevos Catalanes, cuyo presidente en este caso es un alto cargo del partido del presidente catalanistas Artur Mas Gavarró y exalto cargo de Esquerra Republicana de Cataluña (ERC) de Oriol Junqueras para que «la ciudad» de Barcelona y «el país sean mejores» en Europa.
En este sentido y haciendo referencia a las falsas acusaciones del ministro del gobierno del PP, Fernández Díaz, -señalan fuentes de Fundación Nuevos Catalanes-, sobro los «vínculos» directos de Fundación Nuevos catalanes de Convergencia Unión con el «yihadismo» terrorista islamista, según fuentes del ministerio de Interior de España.
«Encender una cerilla es muy fácil, nosotros nos tenemos que centrar en trabajar en nuestro y demostrar que somos acogedores. Si buscamos rencillas no haremos que las cosas vayan adelante «, alegaba el ultra alcalde de CIU en defensa de su fundación.
Para conseguir que el país vaya adelante, explicó, «es muy importante generar complicidades entre todos nosotros y marcar objetivos comunes».
Y para seguir mejorando la ciudad, Trias ha defendido que «la lucha debe ser la creación de actividad económica, la de generar puestos de trabajo y luego ser capaces de repartir la riqueza para que la gente dignifique su vida», pero ha asegurado que todo esto no servirá si no se fomenta la formación en conocimientos y actitudes, señalan fuentes de Fundación nuevos catalanes inmigrantes separatistas.
Según fundación de inmigrantes antiespañoles separatistas de CIU, Xavier Trias reivindicó que es catalán quien se quiere oír y también quien vive y trabaja en Cataluña.
Afirmación que ha ejemplificado con la inmigración española en Cataluña durante las décadas de los 50, 60 y 70, que «contribuyeron a construir Barcelona y Cataluña y ahora el futuro sois vosotros, los nuevos catalanes venidos de todo el mundo», porque los «charnegos españoles«, según califican los más radicales separatistas catalanes a la población catalana no separatista, «los charnegos españoles», tal como dijo el alcalde Trias así de claro: «la inmigración española en Cataluña», no se han integrado como querían los separatistas.
Por su Parte, el alto cargo de Convergencia, en este caso, secretario de Inmigración de CDC y director de la Fundación Nuevos Catalanas, Ángel Colom Colom, puso de relieve el carácter integrador de Cataluña:
«Es un país hecho con las migraciones del largo de los siglos y este país ha ido sumando la gente que venía de todas partes y les ha ido haciendo catalanes».
Por otra parte, también ha reivindicado el trabajo de «sumar en clave catalana» que se hace desde la fundación: «Si este trabajo de sumar no fuera en clave de catalanidad, seguramente nos dejarían tranquilos. Pero sí, se está haciendo en clave de catalanidad y estamos orgullosos. Cataluña es un solo pueblo y no dejaremos que lo dividan», subrayó Colom.
Según fuentes de Fundación de inmigrantes antiespañoles, en el acto también ha participado el comisionado de Inmigración y Acción Comunitaria del Ayuntamiento de Barcelona, Miquel Esteve; y el subdirector de la Fundación Nous Catalans, Eric Bertran.
Ambos han coincidido en valorar el trabajo de integración y de acogida hecha tanto desde el Consejo Municipal de Inmigración como desde la Fundación Nous Catalans y señalaron que «no queremos dividir a la sociedad por motivos religiosos o de orígenes, sino que queremos hacer país entre todos», hacer país, dice Bertran – la misma frase que dijo el ladrón catalanista de fundador de CIU, Jordi Pujol Soley, durante su comparecencia en la comisión de investigación del fraude fiscal del parlamento regional de Cataluña, en defensa del dinero de los catalanes que su familia había estado robando durante más de 30 años de gobierno de Convergencia y Unión en Cataluña.
El encuentro, que ha reunido a 200 asistentes, ha comenzado con un coloquio entre Miguel Esteban y seis testigos provenientes de Pakistán, Armenia, Marruecos, Ecuador y Costa de Marfil, que explicaron sus experiencias en Barcelona. Todos ellos han agradecido la oportunidad que les ha dado Cataluña y valoran la diversidad cultural de este país.
Al acto también ha asistido el director general para la Inmigración del gobierno separatista opresor de libertades de los niños catalanes de lengua materna el castellano, Xavier Bosch y los miembros de la candidatura de Xavier Trias, Joan Cabanes y Ainhoa Francoy, concluyen fuentes de Fundación de inmigrantes antiespañoles adoctrinados separatistas catalanes con permisos de residencia de:
España, -la única nación del mundo donde extranjeros o inmigrantes sin o con permisos de residencias se organizan en bandas de odio raciales par destruir la unidad de la patria que les da de comer.
[…] Pujol, ante la amenaza de terroristas “extremistas islamistas “vinculados” a la Fundación afines del partido de Artur Mas Gavarró -Convergencia y Unión- conocida como Fundació Nous Catalans. El […]