Ciudadanos (C’s) Lérida alerta de «la hipocresía y cinismo» del binomio separatista CiU y ERC

Redacción – Ángeles Ribes, la diputada provincial de la formación naranja española en Lérida (Cataluña), Ciudadanos (C’s), ha denunciado este viernes la «total hipocresía y cinismo que han mostrado» los partidos separatistas excluyentes catalanes: el partido corrupto catalanista de Artur Mas Gavarró (CDC) en la todavía coalición nacionalista catalanista disuelta Convergencia y Unión «(CiU)» en la diputación de Lérida y la formación que lidera Oriol Junqueras Vies «(ERC)» en el pleno que se ha celebrado este viernes 23 de octubre 2015, al comparar la moción que ha presentado el grupo de Ciudadanos (C’s) sobre la grabación de los plenos y su emisión vía streaming con un «circo mediático», criticó la líder de Ciudadanos. Lérida, Sábado 24 de octubre 2015. <fotografía: la líder de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Lérida, Ángeles Ribes (i), durante el Pleno>.

En este sentido, la dirigente de Ciudadanos ha manifestado que «los representantes de Convergencia y Unión (CiU) han acusado a Ciudadanos (C’s) de querer convertir la Diputación en un plató de televisión».

La diputada provincial de la formación naranja también ha resaltado que «esta reacción ha dejado de manifiesto el cinismo de un grupo político que hace alarde de transparencia» en el Ayuntamiento de la Ciudad, y que «en la Diputación, donde gobierna, se niega a facilitar las herramientas necesarias para dar a conocer a los ciudadanos los trabajos que se llevan a cabo en la misma», ha añadido.

Así mismo, Ángeles Ribes ha lamentado que la formación antiespañola de Oriol Junqueras en Lérida, «(ERC) anunció en reuniones que votaría a favor de la moción, y en el pleno se ha doblegado al inmovilismo de CiU».

Del mismo modo, Ribes ha destacado la «pasividad» de la representación del partido socialista Obrero Español de cataluña en Lérida (PSC) y la formación regional Unidad de Arán quienes, según la dirigente de Ciudadanos «no han querido dar el sentido de voto hasta saber el posicionamiento de CiU», criticó Ribes.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot