Ciudadanos (Cs) Lérida invita a la Selección a que venga a jugar un partido en Lérida (Cataluña)

Los jugadores de la selección española de fútbol celebran tras marcar ante Israel, durante el partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 en el estadio de El Molinón, en Gijón. Archivo Efe

Redacción – Para el partido de Albert Rivera en Lérida, “esta propuesta debería entenderse como una ocasión más para promover los valores que representan las selecciones nacionales en todos los países” del mundo. El grupo municipal de Ciutadans Partido de la Ciudadanía Ciudadanos (Cs) en el ayuntamiento de Lérida (Cataluña) también presentará en el próximo pleno una propuesta para que el Ayuntamiento de Lérida amplíe la oferta de convenios culturales, deportivos, turísticos y gastrónomos con otros ayuntamientos de Cataluña y Aragón. Lérida (España), martes 20 de junio de 2017. Fotografía: Los jugadores de la selección española de fútbol celebran tras marcar ante Israel, durante el partido clasificatorio para el Mundial de Rusia 2018 en el estadio de El Molinón, en Gijón. Archivo Efe

El presidente del grupo municipal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Lérida, José Luis Osorio, ha afirmado este

Aficionados de la selección española de fútbol momentos antes del partido ante Macedonia, correspondiente a la clasificación para el Mundial Rusia 2018, que se va a disputar esta noche en el estadio Nuevo Los Cármenes, en Granada. Archivo Efe.

lunes, 19 de junio de 2017, que “Lérida sería una buena ciudad para recibir a la Selección Española de Fútbol” en Cataluña.

Por eso, el dirigente ‘naranja’ ha anunciado que Ciudadanos Cs “presentará una Propuesta de Resolución en el Pleno Extraordinario del Estado de la Ciudad para solicitar a la Real Federación Española de Fútbol que la Selección Española de Fútbol o la Selección Española de Fútbol Sub-21 juegue un partido en el Campo de Deportes de Lérida”.

Osorio ha explicado que “esta propuesta debería entenderse como una ocasión más para promover los valores que representan las selecciones nacionales en todos los países” del mundo.

El catalán ha añadido que “allí donde ‘La Roja’ mueve pasión entre todos los aficionados”, precisó el concejal de Ciudadanos en Cataluña.

Por otra parte, el concejal de Cs Lérida ha anunciado que su formación llevará también al Pleno del Estado de la Ciudad, “la firma de convenios entre la Paeria y Ayuntamientos de las poblaciones cercanas de Lleida de Cataluña y Aragón para fomentar el intercambio de actos culturales, deportivos, turísticos y gastronómicos”, dijo.

Miles de seguidores de la selección española de fútbol en Barcelona junto a los de Ciudadanos en Cataluña. Albert Rivera dice en Twitter: “En Barcelona, aunque la alcaldesa de Barcelona Ada Colau quería prohibirlo -la instalación de pantalla gigante para ver al partido d ela selección española de fútbol-, disfrutamos de la selección en la calle ¡Cataluña somos todos!”, sella el líder de C’s en su cuenta twitter. Archivo Lasvocesdelpueblo

“Hay espectáculos de altísima calidad en Lleida que podrían acoger más público y publicitar estas obras en las poblaciones cercanas puede servir para atraer más espectadores, a la vez que ayuda a dar a conocer la ciudad”, ha informado Osorio.

“Y lo mismo con las obras de poblaciones cercanas que pasan desapercibidos por los leridanos”, ha añadido.

Para que toda esta información llegue a todo tipo de público, Osorio ha pedido que “esta programación se difunda tanto en catalán como en castellano”.

“Implantación de puntos de acceso Wi-Fi gratis en Lérida (Cataluña)” con Ciudadanos (Cs)

Finalmente, tal y como ya se anunció, Cs lleva también “la implantación de puntos de acceso Wi-Fi gratis en los lugares más concurridos de la ciudad.

Será, según la formación ‘naranja’, en lugares como: los equipamientos municipales” a través de los que se ofrecerán “ofertas, promociones e información de Lérida”, ha explicado, para avanzar hacia una ‘Smart City’.

Osorio ha afirmado también que “se pedirá el avance de la implantación del alumbrado LED”, así como “la de los primeros pasos de peatones con luces LED en los puntos con mayor riesgo de atropello para mejorar la seguridad vial”.

 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot