Ciudadanos Cs mantiene su oferta al Gobierno de pablo Iglesias y Sánchez sobre los presupuestos: “Seguiremos”

Redacción – “Seguiremos priorizando el bienestar de los ciudadanos a pesar de lo difícil que resulta negociar con este Gobierno” del vicepresidente Pablo Iglesias (Podemos) y presidente Pedro Sánchez (PSOE), ha asegurado la portavoz nacional de Ciudadanos (Cs), Melisa Rodríguez, en una rueda de prensa telemática tras la reunión del Comité Permanente. Madrid, lunes 5 de octubre de 2020.

La portavoz nacional del partido político naranja, que preside Inés Arrimadas García, pese a los indultos de los presos golpistas separatistas y resto de negociaciones del Gobierno Iglesias y Sánchez con los enemigos de España, asegura que el Ejecutivo de coalición comunista de Iglesias y Sánchez “tendrá que decidir si quiere pactar con los que no quieren a España” o si prefiere la vía que le ha ofrecido la presidente de Ciudadanos Cs, Inés Arrimadas García, en la ruenión el presidente Sánchez en la presidencia del Reino de España, “que piensa en los autónomos, las familias, el sector turístico y en las necesidades de los españoles”.

“Estos días se ha intentado entrar en el barro político en lugar de hablar de lo que necesitan los ciudadanos”, ha afeado.

“El Gobierno” del vicepresidente Pablo Iglesias (Podemos) y presidente Pedro Sánchez (PSOE) “tiene en sus manos la oportunidad de demostrarle a los ciudadanos que en momentos de crisis se puede llegar a un acuerdo entre administraciones sin decidir de manera unilateral”, ha afirmado Rodríguez al referirse a la reunión que celebra hoy el Consejo de Política Fiscal y Financiera.

Asimismo, la portavoz nacional del Cs ha recordado que quedan diez días para que el Gobierno envíe a Europa un borrador con los Presupuestos Generales del Estado y por eso ha defendido que “es necesario establecer qué va a suceder con esa ayuda, que tendrá que responder a las necesidades que tienen los ciudadanos”.

Rodríguez ha manifestado que “el Gobierno tiene en su mano unos presupuestos en los que las prioridades sean los indultos a políticos que se han saltado la ley y los acercamientos a presos o unos que hablen de las necesidades que tienen los ciudadanos de nuestro país”.

“Sánchez tendrá que explicarle por qué quiere pactar con los que no quieren a España y no sentarse, si es el caso, con los que piensan en todos los españoles”, ha aseverado. “Cs seguirá siendo responsable y tendremos la calculadora en la mano, pero para calcular las finanzas de nuestros ciudadanos”, ha concluido la portavoz naranja.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot