Ciudadanos Cs: “No nos resignamos”

.También, la portavoz nacional de la veleta naranja ha asegurado que “esta cacicada la vemos reflejada también en la televisión que debe ser de todos”. “Nos apena, pero no nos sorprende, que el PP y PSOE se vayan a repartir también la cuota de radiotelevisión española (RTVE)”

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 22.02.2021. la portavoz nacional de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), Melisa Rodríguez. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – “No nos resignamos a que España siga teniendo un sistema en el que los políticos elijan a sus jueces”, ha manifestado la portavoz nacional de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), Melisa Rodríguez, quien ha recordado que el Grupo Parlamentario de la veleta naranja en el Congreso de los Diputados ha vuelto a registrar la ley para la independencia del Consejo General del Poder Judicial. Madrid (España), lunes 22 de febrero de 2021.

“Seguimos abogando por un sistema judicial completamente independiente, es un tema que nos parece muy grave”, ya que “el problema no solamente son los partidos que se sientan a repartir, sino que se repartan los jueces”, dijo.

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 22.02.2021. la portavoz nacional de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), Melisa Rodríguez. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Rodríguez ha explicado que este reparto es “confundir al infractor con el que va a condenar al infractor”, y ha pedido que “los partidos de dudosa moral en materia de corrupción dejen de mentir”.

La portavoz nacional de la veleta naranja ha asegurado que “esta cacicada la vemos reflejada también en la televisión que debe ser de todos”. “Nos apena, pero no nos sorprende, que el PP y PSOE se vayan a repartir también la cuota de radiotelevisión española (RTVE)”.

Rodríguez ha lamentado que “para trabajar por el fin de la pandemia, establecer un calendario de vacunación, hablar de los estados de alarma y de los presupuestos nacionales nunca haya acuerdo, pero para mangonear la justicia y los medios de comunicación públicos, sí”. “Corrupción es repartirse los jueces y los representantes en RTVE”.

Asimismo, Rodríguez ha expresado su preocupación tras los recientes altercados en Cataluña y otras ciudades españolas perpetrados por los grupos del separatismo y de la extrema izquierda contra los profesionales de los Mozos de Escuadra y contra los del Cuerpo Nacional de Policía en las protestas por la detención y el encarcelamiento del rapero Pablo Rivadulla Duró, conocido como «Pablo Hasel» —detenido por la policía catalana el martes, 16 de febrero, en Lérida por desobedecer la orden judicial de su ingreso voluntario en prisión tras su condena por enaltecimiento del terrorismo de ETA, del Grapo y de Al Qaeda—.

“Algunas personas se toman la justicia por su mano y desde las instituciones se está degradando la autoridad de las fuerzas de seguridad”, dijo.

“No están siendo condenados como deberían, nos preocupa la crisis de autoridad en nuestro país”. “Con un Gobierno dividido y en continua crisis no vemos un presidente que salga a condenar la violencia y la actuación de sus socios”, ha lamentado.

Manifestando el apoyo “sin fisuras” de Cs “a los Mozos, Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado (Policía Nacional y Guardia Civil), y comerciantes”, la formación que preside hasta la fecha Inés arrimadas García, pese a la debacle electoral del 14F en Cataluña, echa de menos “que” el candidato del PSC al 14F y exministro de sanidad, “Salvador Illa Roca, salga a condenar estos altercados en Cataluña”. Una manipulación por parte de la veleta naranja debido a que Salvador Illa condenó la violencia en Cataluña antes del presidente de Gobierno Pedro Sánchez. Además, Illa volvió a condenado y rechazar la violencia este sábado mostrando su apoyo a los Mozos de Escuadra y Policías nacionales.

Y es que la portavoz nacional de Ciutadans Partit de la Ciutadanía-Ciudadanos (Cs), Melisa Rodríguez, dice que Illa salga y “vea la realidad, que escuche, parece ser el único que no ha entendido que en estas últimas elecciones solo han salido ganadores los separatistas”. “Lleva mintiendo a los ciudadanos de Cataluña mucho tiempo diciendo que se va a presentar a la investidura, algo que no puede ser”, ha concluido.

Lo que no ha dicho Cs es lo qué ha hecho con el apoyo masivo de los catalanes recibido en 2017 en las urnas durante los 4 años de la última legislatura porque el PSC ni ha cambiado ni va a cambiar.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot