Ciudadanos: “Esperemos que Sánchez prestara atención” al mensaje de Navidad del Rey

Lasvocesdelpueblo
FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 25.12.2019. El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Edmundo Bal. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción – El portavoz adjunto de grupo parlamentario de Ciudadanos en el Congreso (GPCs), Edmundo Bal, espera que “Sánchez prestara atención al discurso del Rey” para que “deje de mirar a los independentistas, nacionalistas y separatistas” porque “con esos socios no vamos a tener un gobierno de integración, de unión, inclusivo, moderado y solidario”. Madrid, miércoles 25 de diciembre de 2019. 

“Con la «Vía Arrimadas» podríamos cumplir la directriz del Rey a través de un proyecto común y dentro de los valores constitucionales: la igualdad, la libertad y la solidaridad”. Así ha destacado el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Ciudadanos (GPCs), Edmundo Bal, quien ha explicado que ha sido “un discurso atinado, acertado y correcto” ya que es “muy necesario en estos tiempos que vivimos”. 

“El Rey ha propuesto soluciones que pasan por la integración y el consenso dentro de la unión y los principios de la Constitución”, ha añadido.

“Esperemos que Sánchez prestara atención al discurso del Rey” para que “deje de mirar a los independentistas, nacionalistas y separatistas” porque “con esos socios no vamos a tener un gobierno de integración, de unión, inclusivo, moderado y solidario”, ha subrayado Bal.

El diputado de Cs ha recalcado que en ese caso sería rupturista ya que “no respetará los principios y valores de nuestra Constitución” así como “no ahondará en esos valores de ciudadanos libres, iguales y solidarios”.

Edmundo Bal ha lamentado que las negociaciones con ERC sean “de tapadillo porque tenemos derecho a saber qué está ofreciendo Sánchez y qué pide ERC”.

“No vamos a consentir que se rompa la Constitución o se infrinja la ley”, ha añadido el diputado naranja quien ha asegurado que desde el partido liberal “no nos rendimos y seguimos con los brazos abiertos ofreciendo a Sánchez ese gobierno sustentado en los 221 escaños que podría representar a todos los españoles”.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot