El PP vota contra VOX para beneficiar a Podemos y separatistas en el Congreso

FOTOGRAFÍA. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS (MADRID) ESPAÑA, 24.12.2019. Una ilustración del hemiciclo del Congreso de los diputados de la XIV Legislatura del Reino de España muestra la traición del PP a España. Una maniobra que hace el PP de Pablo Casado y Cayetana Álvaro de Toledo contra 3.640.063 de españoles, votantes de VOX en las elecciones generales del 10 de noviembre de 2019, con tal de beneficiar a los enemigos de España: los separatistas: ERC, JxCAT, CUP y PNV; los proetarras de Bildu; y a los nuevos separatistas, los llamados «Comunes» de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, en alianza con Podemos en Cataluña: «Cataluña En Común Podemos». Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo).

Redacción – VOX denuncia desde el Congreso de los Diputados este martes que: «La obsesión del presidente del PP, Pablo Casado, es orillar a VOX: el tercer grupo de la Cámara tendrá que situar casi en fila india a sus 52 diputados». «Y una vez más, el Partido Popular (PP) ha vuelto a aliarse con la izquierda con el único objetivo de perjudicar a VOX». Así denuncia el diputado y portavoz del grupo parlamentario de VOX en el Congreso de los Diputados, Ivan Espinosa de los Monteros, «la cacicada» del PP y aliados del frente antiespaña y antiVOX a peligra sus negocios sucios y corrupciones contra España desde la irrupción con fuerza del partido VOX en todo el país. Barcelona (España), miércoles 25 de diciembre de 2019. 

«Una imagen que vale más que 1000 palabras para describir la cacicada de ayer de PP-PSOE-Podemos. Qué miedo nos tienen!», añadió el dirigente verde en otro mensaje en su cuenta twitter este martes, 24 de diciembre, un día después de la nueva traición del PP de Pablo Casado y Cayetana Álvaro de Toledo ya no a España sino a los españoles votantes de ese partido, liderado por esos sos individuos, aparentemente poco consciente del momento de grave crisis territorial, causada en gran parte por el propio PP, que sufren los españoles.

Los de Casado y Cayetana, en su afán miserable de tapar la llamar verde (VOX), ante el fracaso de sus pactos no públicos con la alianza del «Consenso Progre», los «antivox», se dedican ahora a unirse al PSOE para votar contra la representación de los 3.640.063 de españoles, votantes de VOX en las elecciones generales del 10 de noviembre de 2019, con tal de beneficiar a los enemigos de España: los separatistas: ERC, JxCAT, CUP y PNV; los proetarras de Bildu; y a los nuevos separatistas, los llamados «Comunes» de la alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, en alianza con Podemos en Cataluña: «Cataluña En Común Podemos»; una alanza electoral separatista liderada por Jaume Asens Llodrà y a favor del referéndum de independencia de Cataluña pactado con el Gobierno de España; una alianza que, a través del ayuntamiento de Barcelona, ha ejercido de Acusación Popular en los juzgados de Barcelona en el juicio contra los héroes nacionales, profesionales de la Policía Nacional y Guardia Civil que participaron en la llamada Operación Copérnico contra el golpe de estado separatista del 1-O de 2017 en Cataluña, hasta que la Fiscalía ha pedido el archivo del caso; una alianza, que a través del ayuntamiento de Barcelona ha votado a favor, junto con los separatistas, para expulsar a la Policía nacional de la jefatura Superior de Policía Nacional de la Vía Layetana de Barcelona para así contentar a los terroristas callejeros del separatismo: Tsunami Democrátic y Comités de Defensa de la República Catalana (CDR); una alianza separatista de los Comunes de Ada Colau y Podemos que ha votado abstención a varias iniciativas claramente separatistas de los grupos secesionistas de la cámara catalana, desde el inicio d ela última fase del Procés; etc.

TWITS. Madrid, 24.12.2019. Los mensajes Twitter de la denuncia del portavoz del VOX en el Congreso respecto a la traición del PP contra los españoles

FOTO. madrid, 23.12.2019. Otra ilustración muestra como ha quedado la traición del PP de Casado y Cayetana contra más de tres millones de españoles para beneficiar a los enemigos de España.

FOTOGRAFÍA. CONGRESO DE LOS DIPUTADOS. Reparto de los asientos en el Congreso de los Diputados, XIV Legislatura del Reino de España. El PP de Pablo Casado y Cayetana Álvarez de Toledo confirma de nuevo su traición. Los de Pablo y Cayetana se unen a los enemigos de España para dividir y esconder a VOX en el Congreso. Lo de hoy ha sido la última fase del pacto no firmado entre PP y sus aliados progres «contra España». Ciudadanos, sin voz en la Mesa y hundido, ha mantenido el silencio. La pasada legislatura, Ciudadanos 57 diputados, con casi los mismos diputados que VOX (52 escaños), tenía el mismo formato de reparto en el Congreso que PP y PSOE. VOX es claramente la alternativa al globalismo progre nacional e internacional que ataca España. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

De todo modo, no es la primera vez que ese partido Popular (PP) traiciona a España. 

El Pp ya está haciendo lo mismo en Asturias contra VOX. Allí, los de Casado y Cayetana sí que han aceptado la oferta que lanzaron desde el Las Vascongadas los separatistas del PNV a todas las formaciones del Consenso Progre para excluir a VOX de las instituciones. Allí, el Pp tiene pacto no públicos con el PSOE de Pedro Sánchez Pérez-Castejón para excluir a VOX de todas las comisiones. «El PP Nada nuevo. En Asturias el PP ha sacado a @vox_asturias de todas las comisiones de la Junta del Principado con su acuerdo con el PSOE».

Así denuncia el economista y abogado, actual portavoz de VOX en la junta del principado de Asturias, Ignacio Blanco, en un mensaje en su cuenta Twitter este martes, 24 de diciembre de 2019.

Esta misma legislatura, el PP dio inútilmente los apoyos de sus votantes que le sobraban a un hundido Ciudadanos, sabiendo que eso no servirá para nada, para que los separatistas de cataluña En Común Podemos de Ada Colau y Pablo Iglesias se quedaran con la segunda secretaria de VOX en la Mesa del Congreso de los Diputados, ocurrió el pasado 3 de diciembre de 2019, durante la constitución del Congreso de la XIV Legislatura del Reino de España.

Asimismo, en ese mismo afán de dividir, romper y esconder lo imposible, el PP entregó al separatista Gerardo Pisarello Prados de cataluña En Común Podemos de Ada Colau y pablo Iglesias la segunda silla de VOX en el Gobierno del Congreso.

Los 9N, 1-O y DUI

«Por eso estoy contento de hablar hoy (25 de enero de 2014) en Cataluña. Vengo a dar mis razones que son las de muchos. Vengo a decir lo que nadie dice en ese debate (del Procés): que los españoles queremos a Cataluña. Qué quede claro, mientras yo sea presidente de Gobierno ni se celebrará ese referéndum que algunos pretenden ni se fragmentará España». «Por qué he dicho eso, porque la Ley no lo permite; porque España es un Estado de Derecho y todo el mundo sabe a que atenerse». Así afirmó el presidente de Gobierno de España y del PP de Casado y Cayetana (esa última, diputada del PP en el Congreso), Mariano Rajoy Brey ante los catalanes cuando el delincuente inhabilitado Artur Mas Gavarró amenazaba con romper la unidad nacional del Reino de España con el referéndum separatista del pasado 9 de noviembre de 2014.

VÍDEO. Barcelona, 25.1.2014. Rajoy (PP): «Mientras sea presidente ni habrá referéndum ni se fragmentará España»

El PP, tan solo 11 meses después de ese discurso, con mayoría absoluta en el Congreso de los Diputados y en el Senado, permitió que se celebrase el referéndum de autodeterminación de Cataluña, tras «pactar con el PSOE» la celebración del referéndum del 9N en una «reunión» secreta con cargos de Convergencia y Unión (CIU), días antes del golpe separatista, para que las entidades separatistas Asamblea Nacional Catalana (ANC), liderada entonces por la presa golpistas del Procés, Carme Forcadell Lluís; y Ómnium Cultural, liderada entonces por la fallecida Muriel Casal Couturier, pero, finalmente, el Gobierno de Artur mas decidió a última hora organizar y liderar el 9N —tal como denunció ciudadanos durante la jornada electoral del 9N durante una entrevista en el canal 3/24 de TV3— y «mi representante en la reunión porque i no lo hubiera hecho podría pasar cualquiera cosa» —son las afirmaciones de Rajoy respondiendo a la líder de UPyD y portavoz de esa partido desaparecido, Rosa Diez, durante una sesión del Congreso días después del golpe de estado separatista en Cataluña—.

Por lo que el 9N, hubo, urnas, papeletas y resultados.

Con el 1-O, ocurre precisamente lo mismo. la historia se repite.

El PP de nuevo en el poder, esta vez con mayoría absoluta en el senado, suficiente para aplicar el Artículo 155 de la Constitución en cataluña antes o después del 1-O, garantiza de nuevo que nunca se celebrará el 1-O.

Finalmente, hubo urnas, papeletas, resultados y una primera proclamación de independencia de Cataluña en el Parlamento de Cataluña el 10 de octubre de 2017, en aplicación de los resultados del 1-O, y una suspensión de dicha declaración de independencia a espera de una negociación con el Gobierno del PP sobre las condiciones de la separación.

Destacó entonces el encuentro de la líder del PP, Alicia Sánchez-Camacho, con el prófugo delincuente Carles Puigdemont Casamajò durante la jornada del 10-Oct de 2017 en los pasillos del Parlamento de Cataluña (la cafeteria). Los dos personajes (Alicia del PP y Puigdemont9, muy felices, visiblemente en una fotografía que se hace viral en las redes sociales por la tarde durante la negociación entre grupos separatistas sobre el discurso de proclamación de independencia que debería leer Puigdemont en nombre de los desafiantes. Anoche, sobre las 21:00 horas, Puigdemont proclamaba la independencia de Cataluña.

Días después, como Rajoy y el PP se negaban a sentarse y negociar, el separatismo decidió proclamar la independencia de Cataluña, el 27 de octubre de 2017 mediante una Declaración Unilateral de Independencia (DUI) en el Parlamento de Cataluña.

¿Y que hizo el PP?

Los de Casado y Cayetana, pensando en el reparto de sillas en el futuro Gobierno de Cataluña, en lugar de aplicar el 155 con la mayoría del PP en el Senado, volvieron a pactar con el PSOE y Ciudadanos las llamadas «medidas de la aplicación del 155 en Cataluña» con las elecciones catalanas en diciembre del mismo año, como condiciones impuestas por Ciudadanos; pactar la NO intervención de aparato separatista; la no recuperación de competencia del Estado en materia de educación, Sanidad, seguridad Ciudadana (Mozos de Escuadra); la no intervención de TV3 y Cataluña radio. etc..

Sin embargo, Plan del PP fracasó.

Un fracaso historico que le dio vida y fuerza a los líderes del procés huidos y en España. Porque los tres firmantes del 155 nunca consiguieron sus fines electorales, de llegar al Poder en Cataluña y repartirse entre PP, Cs y PSOE las sillas de la Generalidad de Cataluña.

Peor aún, para el PP, fue todo un batacazo; los de Casado se quedaron sin grupo parlamentario en la cámara catalana la noche electoral del 155: solo tres diputados consiguieron mientras Ciudadanos ganaba las elecciones con más de un millón de votos y sacaba hasta 36 escaños en la cámara catalana del 155.

Los días siguientes, con el voto por correo, los de pablo Casado subieron a 4 diputado pero aún insuficientes para tener grupo parlamentario propio y tuvieron que depender de lo que desde el partido del preso Junqueras se consideró «generosidad parlamentaria», recibiendo los votos de ERC para formar su actual grupo parlamentario en el parlamento de Cataluña.

Y llegó VOX.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot