Ciudadanos hace caja, más de 19 millones de euros en 2018 con superávit del 10%

0
857
FOTOGRAFÍA. SANTANDER (ESPAÑA), 16.12.2015. El presidente de Ciudadanos (Cs) y candidato a la presidencia del gobierno de España, Albert Rivera, durante un acto de campaña electoral de las elecciones generales del 21-D de la formación naranja hoy en Santander. Efe

Redacción – Tanto ha ingresado Ciudadanos millones y millones de euros que la formación naranja no tiene actualmente ninguna deuda con los bancos. En palabras de su secretario de Finanzas, Carlos Cuadrado, la formación de Albert Rivera e Inés Arrimadas «no tiene ninguna deuda ni compromiso financiero con entidades bancarias a fecha de 31 de diciembre de 2018». Porque solo para el pasado año 2018, Ciudadanos ha ingresado del bolsillos de los contribuyentes españoles, vías subvenciones de todo tipo a los partidos políticos un total de «19.215.252 euros» arrojando un «beneficio neto de 1.512.745 euros», dicen desde Ciudadanos exhibiendo también un «superávit del 10%». Madrid (España), viernes 28 de junio de 2019.

En la nota al digital español Lasvocesdelpueblo, el partido político de Albert Rivera no dice nada sobre la procedencia del dinero.

El Consejo General de Ciudadanos (Cs) se ha reunido hoy en el «Espacio La Nube de Pastrana» de Madrid para celebrar una reunión ordinaria en la que se han aprobado, por unanimidad, las cuentas del ejercicio 2018 del partido naranja. Junto a este punto del día, se ha aprobado también el nombramiento del diputado Marcos de Quinto como miembro de Ejecutiva Nacional sin ningún voto en contra.

Según datos oficiales del propio partido de Rivera, facilitados este viernes, 28 de agosto de 2019, al digital español Lasvocesdelpueblo, «las cuentas del ejercicio 2018 han cerrado con superávit por cuarto año consecutivo.

En concreto, se ha alcanzado un superávit del 10% tras registrar unos ingresos totales de 19.215.252 euros, arrojando un beneficio neto de 1.512.745 euros».

Así han confirmado fuentes de la Ejecutiva nacional de Ciudadanos a Lasvocesdelpueblo.

Tal y como ha expuesto ante los consejeros el secretario de Finanzas de Cs, Carlos Cuadrado, la formación de Albert Rivera e Inés Arrimadas «no tiene ninguna deuda ni compromiso financiero con entidades bancarias a fecha de 31 de diciembre de 2018».