Ciudadanos Madrid sale a ganar las elecciones en un momento histórico para Madrid y el Ayuntamiento

Ciudadanos Madrid sale a ganar las elecciones en un momento histórico para  Madrid y el Ayuntamiento

Los candidatos de Ciudadanos (C’s) a la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento, Ignacio Aguado y Begoña Villacis, acompañados por el eurodiputado de C’s Javier Nart, han arrancado la campaña electoral junto a 460 afiliados en el hotel Rafael de Madrid. Aguado ha asegurado que “C’s sale a ganar las elecciones en un momento histórico para la Comunidad y el Ayuntamiento”.

Tras la proyección del video de campaña protagonizado por el presidente de C’s, Albert Rivera, la candidata Begoña Villacís ha señalado que “cuenta con un equipo que tiene una inmensa ilusión y muchas ganas de cambiar las cosas” y ha recordado “que este es el principio del cambio que necesitan los madrileños”.

Por ello, la candidata de C’s ha insistido en que “no se van a desviar del objetivo que no es el poder, ni el cargo, sino llevar a cabo las reformas con las que cambiar el Ayuntamiento” y para ello “es necesario volver a conseguir que los ciudadanos confíen de nuevo en los políticos para que puedan votar con responsabilidad”.Ciudadanos Madrid sale a ganar las elecciones en un momento histórico para  Madrid y el Ayuntamiento  . - copia

El candidato de C’s a la Comunidad, Ignacio Aguado, ha querido explicar ante 450 afiliados que “ha entrado en política porque no quiere hacerse mayor y mirar hacia atrás viendo que no hizo nada por cambiar lo que estaba mal en Madrid y por mejorar la vida de los ciudadanos”. Aguado ha adelantado que 2Ciudadanos se presenta en la región con un programa con 200 propuestas que cambiarán Madrid” que van a explicar a lo largo de la campaña electoral.

A la cena también ha asistido el eurodiputado de C’s, Javier Nart, quien ha lamentado que “algunos partidos hayan convertido la democracia en una ocupación de espacios para su beneficio”. Nart ha destacado “los grandes valores que tienen los candidatos de C’s gracias a los que conseguirán ganar las elecciones”.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot