CJTM exige un “respeto” a Movistar por “llamar gilipollas a los creyentes” en Movistar TV

Lasvocesdelpueblo
Plaza San Jaime de Barcelona (Cataluña). Más de 3 mil catalanes se manifiestan contra la 'Cristianofobia' y por la unidad de España, derecho a la libertad de culto y de Expresión' en España y precisamente en Cataluña. Lasvocesdelpueblo

Redacción – Además el humorista de Movistar TV se ríe de la Sábana Santa, ‘El Sudario de Turín’ de los cristianos. También, se mete con Stephen Hawking riéndose de su discapacidad. El Centro Jurídico Tomás Moro (CJTM) pide a Movistar que respete las creencias religiosas. La asociación denuncia que “en Movistar Televisión llaman gilipollas a los creyentes” -cristianos- en España y en el resto del mundo, durante su programa ‘LocoMundo del pasado 25 de abril de 2017. Madrid, a 3 de mayo de 2017.- Fotografía: Plaza San Jaime de Barcelona (Cataluña). Más de 3 mil catalanes se manifiestan contra la ‘Cristianofobia’ y por la unidad de España, derecho a la libertad de culto y de Expresión’ en España y precisamente en Cataluña. Lasvocesdelpueblo.

Vídeo de la cristianofobia de Movistar TV en su programa ‘LocoMundo’

“El programa LocoMundo emitido en el canal 0 de Movistar falta al respeto de todos los creyentes”, denuncia el Centro Jurídico Tomás Moro en un comunicado a Lasvocesdelpueblo.

Concretamente, en el programa de Movistar TV número 27 titulado “Fe”, del pasado 25 de abril, el presentador David Broncano realizó al final del programa la siguiente afirmación:

“A todos los creyentes mensaje importante ¿creéis que hay que respetar todas las creencias? pues mirar yo creo que las tuyas son una gilipollez que la religión nos lleva lastrando a todos de toda la vida y que creer en amigos imaginarios si tienes más de siete años ya es ridículo. Así que, mi dios es el chiste. ¡Respetadme!”.

Así se despedía el presentador del programa, diciendo a todos los creyentes que su fe es “una gilipollez”. Pero esa afirmación no es la única que supone una falta de respeto, pues dijo unas cuantas cosas más como:

Movistar a los cristianos españoles y del resto del mundo: “¿Hasta cuándo vamos a seguir creyéndonos estas putas mierdas?”.

Movistar a los cristianos españoles y del resto del mundo: “En los países pobres cree casi todo el mundo”.

Movistar a los cristianos españoles y del resto del mundo: “La pobreza ha servido para que muchas Iglesias se compinchen con Estado chungos”.

Movistar a los cristianos españoles y del resto del mundo: “Si hay un enemigo de la fe es el conocimiento”.

Movistar a los cristianos españoles y del resto del mundo: “Si decides creer en algo por mi all right pero guárdatelo en casita”.

Movistar a los cristianos españoles y del resto del mundo: “Viva la Virgen de Rocío ponerme una valla que voy a tirar un bebé por encima”.

Burla de Movistar a los símbolos de la religión cristiana como la Sábana Santa

Además el humorista se ríe de la Sábana Santa, ‘El Sudario de Turín’ y también conocida como la Síndone.

Este símbolo de la religión cristiana, la Sábana Santa o el Santo Sudario, es una tela de lino que muestra la imagen de un hombre que presenta marcas y traumas físicos propios de una crucifixión. 

Según Wikipedia, El sudario mide 436 cm × 113 cm. Los orígenes del sudario y su figura son objeto de debate entre científicos, teólogos, historiadores e investigadores.

Algunos sostienen que el sudario es la tela que se colocó sobre el cuerpo de Jesucristo en el momento de su entierro, y que el rostro que aparece es el suyo. Otros afirman que este objeto fue creado en la Edad Media.

Madrid (España), 9 de marzo de 2015. Logotipo de Movistar TV. (Agencia Efe y Libertad Digital)-. El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, ha asegurado que su compañía está interesada en adquirir los derechos de emisión de la Liga de Campeones, en manos de BeIn Sport (Mediapro y Al Jazeera) y que ya tienen Orange y Vodafone, pero ha advertido que no están dispuestos a pagar cualquier precio. Archivo Efe.

La Iglesia católica no ha manifestado oficialmente su aceptación o rechazo hacia el sudario, pero en 1958 el papa Pío XII autorizó la imagen en relación con la devoción católica hacia la Santa Faz de Jesús.

 Se puede considerar que la utilización de nuevas tecnologías en el estudio del sudario comienza en 1898, cuando un fotógrafo amateur, Secondo Pia, observó que en los negativos de las tomas que había realizado se podía ver con más nitidez la imagen del cuerpo (Cf. sección Siglo XVI a nuestros días).

En 1988 la Santa Sede autorizó la datación por carbono-14 de la sábana, que se realizó en tres laboratorios diferentes, y los tres laboratorios dataron la tela entre los siglos XIII y XIV (1260-1390).

Movistar también se mete con Stephen Hawking riéndose de su discapacidad

La televisión de Movistar también se mete con Stephen Hawking riéndose de su discapacidad, se mete con los judíos y se burla de sus creencias, pretende asociar el fanatismo a cualquier religión, se ríe de la persecución de los cristianos, e incluso se ríe de los agnósticos.

Reclamaciones de Centro Jurídico Tomás Moro 

Para este humorista sin gracia parece que el ateísmo es la única opción inteligente, por eso el Centro Jurídico Tomás Moro pide “públicamente a Movistar que retire dicho programa de su parrilla por considerar que ofende los sentimientos religiosos no sólo de los católicos, sino también de otras confesiones cristianas y de los judíos”.

Igualmente el Centro Jurídico Tomás Moro ha iniciado una recogida de firmas para que los telespectadores puedan pedir a Movistar la retirada de todo contenido ofensivo para los sentimientos religiosos, dicha recogida de firmas se realiza desde el portal del Observatorio Contra la Cristofobia del Centro Jurídico Tomás Moro pudiéndose firmar en la siguiente dirección (enlace para firmar aquí

Recursos informativos contra la cristianofobia de Movistar Tv en su programa ‘LocoMundo’

Se puede ver la petición ciudadana pidiendo la retirada de dicho programa en el siguiente enlace: http://www.tomasmoro.info/2017/05/02/pide-a-movistar-que-respete-las-creencias-religiosas/

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot