Claves intervención de Abascal y Trump en EEUU

0
50
FOTOGRAFÍA. MIAMI (EEUU), 13.09.2020. Elecciones Estados Unidos noviembre 2020. Cravan apoyo a candidato Donald Trump. La comitiva de alrededor de 1.000 vehículos, denominada "Mother of all caravans" (La madre de todas la caravanas), partió del Central Park de Doral, ciudad aledaña a Miami con banderas estadounidenses que salían por las ventanillas. Claves intervención de Abascal y Trump en EEUU. Efe

Washington (Estados Unidos de América), martes 20 de febrero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- Claves intervención de Abascal y Trump en EEUU el próximo viernes, 23 de febrero de 2024. Además del expresidente de los Estados Unidos y candidato a la Presidencia por la formación de la derecha estadounidense, Partido Republicano, el líder de VOX va a compartir el mismo escenario con los nuevos líderes mundiales como la política italiana Giorgia Meloni y el ‘outsider’ argentino del «viva la liberta carajo», Javier Gerardo Milei.

El presidente de VOX, Santiago Abascal Conde, participa el próximo viernes 23 en la Conservative Political Action Conference (CPAC), organizada por la American Conservative Union, que desde 1973 reúne a las principales figuras del ámbito conservador norteamericano e internacional.

Claves intervención de Abascal y Trump en EEUU| En la convención de este año, que tiene lugar entre los días 21 y 24 de febrero, Abascal compartirá escenario con figuras como el expresidente de los EE.UU. y candidato republicano a la presidencia, Donald Trump, o el presidente de la República de Argentina, Javier Gerardo Milei, la primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, entre varias decenas de congresistas y senadores republicanos, periodistas, académicos y representantes de la sociedad civil.

Al igual que hiciera Giorgia Meloni en la CPAC 2022, Santiago Abascal Conde se dirigirá a los asistentes al encuentro en el auditorio principal. Será el viernes 23 a las 14:25 (hora de Washington, 20:25 hora española). Durante el viaje, el presidente Abascal estará acompañado por Hermann Leopoldo Tertsch del Valle-Lersundi (Hermann Tertsch), eurodiputado, vicepresidente del ERC por VOX y presidente del ECR-Eurolat; Jorge Martín Frías, director de la Fundación Disenso, y Eduardo Cader, director de Foro Madrid y del Área Internacional de la fundación y tendrá distintos encuentros de trabajo, en línea con la intensa agenda internacional que ha permitido a VOX consolidarse como un actor político de referencia en Iberoamérica y Europa.

En los últimos tres años, Abascal ha visitado Estados Unidos, Brasil, Argentina, Polonia, Italia, Hungría, Bélgica, Israel o Italia, donde ha sido recibido por sus principales mandatarios, con los que mantiene una comunicación y coordinación constante. Y este viernes, Abascal interviene en el evento conservador más importante| Claves intervención de Abascal y Trump en EEUU.