Socialistas del PP atacan el Gobierno con VOX en Crevillente

VOX Crevillente forma parte del Equipo de Gobierno municipal que en esta legislatura está al frente del Ayuntamiento, pero dejamos claro, que cualquier iniciativa de este tipo es decisión unilateral de la parte del Partido Popular (PP) que integra este gobierno

0
65
FOTOGRAFÍA. CREVILLENTE (ALICANTE) REINO DE ESPAÑA, 20 DE FEBRERO DE 2024. En la imagen la progre y socialista del Partido Popular, Lourdes Aznar Miralles, actual alcaldesa y presidente del Ayuntamiento de Crevillente (Alicante) Comunidad Valenciana, con los votos de VOX, formación verde de la resistencia española con la que cogobierna la ciudad. Socialistas del PP atacan el Gobierno con VOX en Crevillente con una bandera LGTBIQ+ en una instalación municipal sin consultar a sus socios de Gobierno, VOX. Imagen institucional Ayuntamiento Crevillente/Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Crevillente (Alicante) Comunidad Valenciana (Reino de España), martes 20 de febrero de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- Los progresistas y socialistas del PP atacan el Gobierno con VOX en Crevillente (Alicante) Comunidad Valenciana. Los dirigentes locales de la derechista cobarde ni han esperado un año de cogobernanza con el patriotismo y resistencia española antes de quitarse las caretas «azules». Los del amigo del narco gallego han decidido ondear banderas ideológica (LGTBIQ+) en una instalación municipal sin consultar a sus socios del Gobierno: VOX tiene tres ediles y el Partido Popular 8, y ambas formaciones suman mayoría absoluta frente a los 10 de la coalición separatista liderada por Compromís (8) y  Partido Socialista (2).

Comunicado Grupo Municipal de VOX en el Ayuntamiento de Crevillente (María Gema Escolano Berná, Primera Teniente de Alcalde y Portavoz del Grupo Municipal VOX Crevillent; Silvia Asencio Mas, Concejalía de Servicios Jurídicos y Responsabilidad Patrimonial, Censo y Estadística, Consumo y Participación Ciudadana; y María Jesús Alfonso Egea, Concejalía de Bienestar Social y Familia, Cementerio, Empleo y Sanidad). El partido presidido por Santiago Abascal Conde cogobierna en Crevillente con el partido Popular (PP) del progre y separatista gallego Alberto Núñez Feijóo cuya mano derecha frente a la alcaldía de Crevillente es la progre Lourdes Aznar Miralles.

COMUNICADO GRUPO MUNICIPAL VOX EN CREVILLENTE

Socialistas del PP atacan el Gobierno con VOX en Crevillente| «VOX se desmarca totalmente de la colocación de banderas LGTBIQ+ en las instalaciones deportivas municipales. Desde VOX Crevillente, tenemos muy claro cuál es nuestra postura con respecto de este tema, partiendo de la base que, nuestra igualdad nace y se plasma en nuestra carta magna, la Constitución Española, que en su artículo 14 declara que: «Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social».

Aquí nace nuestra fuerza como nación, para poder preservar la seguridad jurídica de nuestros ciudadanos y la igualdad por encima de todo. Los españoles tenemos nuestra bandera, la que nos identifica a todos, sin tener que etiquetarnos por ninguna razón y mucho menos por con quién nos acostamos o cómo nos sentimos, algo que debe quedar en el plano de nuestra privacidad.

Nunca nos encontrarán del lado del enfrentamiento, del etiquetar a personas por cualquier razón o para que unas personas tengan privilegios sobre otras. Esta es la parte envenenada de las subvenciones, la parte ideológica, y que en algún momento estos requisitos deben dejar de ser obligatorios.  Así lo trasladamos en cada ocasión que lo vemos necesario a nuestros compañeros en Las Cortes Valencianas, para que gestionen estos cambios tan necesarios e imprescindibles.

Por descontado en nuestra comunidad y, por supuesto, en nuestro municipio no existe un problema de rechazo hacia ningún colectivo, otra cosa es el victimismo al que muchos acuden para justificar su postura y hacer creer a unos pocos que son imprescindibles, o por lo menos necesarias.

VOX Crevillente forma parte del Equipo de Gobierno municipal que en esta legislatura está al frente del Ayuntamiento, pero dejamos claro, que cualquier iniciativa de este tipo es decisión unilateral de la parte del Partido Popular (PP) que integra este gobierno.

En primer lugar. Con este escrito queremos dejar claro a nuestros votantes cuál es nuestra postura

En segundo lugar. Solicitamos mayor respaldo en los próximos comicios para tener la fuerza suficiente y poder lograr que estas circunstancias no se vuelvan a repetir»| Socialistas del PP atacan el Gobierno con VOX en Crevillente.