Clemente Polo: «Pido la dimisión de Luís Rubiales y Fernando Hierro»

0
1076
BARCELONA (ESPAÑA), 12.10.2017. El presidente de la entidad española «Regeneración Democrática» y portavoz de Movimiento Cívico de España y Catalanes, Clemente Polo, durante su discurso ante centenares de miles de españoles en Plaza de Cataluña, denuncia el golpe de estado fascista de la genestapo en Cataluña. Archivo facilitado por Clemente Polo. Lasvocesdelpueblo

Redacción – El presidente de la entidad española «Regeneración Democrática» y portavoz de la entidad «Movimiento Cívico de España y Catalanes», Clemente Polo, ha exigido este lunes la dimisión del presidente de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Luis Rubiales, y del actual entrenador de la selección, Fernando Hierro, por el fracaso de la Selección en el Mundial de Rusia 2018. A su juicio, el fracaso de la Selección en Rusia 2018 demuestra que la destitución del ex entrenador de la Selección, Julen Lopetegui Agote, a dos días del inicio del mundial fue un error. Además, el activista y articulista español cree que el actual entrenado de la ‘Roja’ no está «preparado para ponerse al frente de la selección». Barcelona (España), lunes 2 de julio de 2018. Fotografía: BARCELONA (ESPAÑA), 12.10.2017. El presidente de la entidad española «Regeneración Democrática» y portavoz de Movimiento Cívico de España y Catalanes, Clemente Polo, durante su discurso ante centenares de miles de españoles en Plaza de Cataluña, denuncia el golpe de estado fascista de la genestapo en Cataluña. Archivo facilitado por Clemente Polo. Lasvocesdelpueblo

El español lo ha dicho este lunes en una nota a Ñ Pueblo Lasvocesdelpueblo titulada «Seleccionador por un minuto».

Sobre Hierro, Polo afirma que «en conjunto, el espectáculo que ofreció la selección frente a una Rusia de segunda división fue lamentable, otra actuación decepcionante que completa lo que ya fue una primera fase muy floja», dice y reflexiona: «¿Cómo ha podido Silva ser titular en todos los partidos?». 

«Seleccionador por un minuto

Lo siento amigos: el ánimo y la suerte no han caído de nuestro lado.

Se puede perder porque un gran equipo te supera, como le ocurrió a Argentina ayer, pero perder ante un equipo tan flojo como el ruso produce sonrojo.

Pido la dimisión del presidente Rubiales por destituir a Lopetegui y la de Hierro porque ha demostrado desde que se hizo cargo del equipo que no estaba preparado para ponerse al frente de la selección.

En cuanto a los jugadores, sólo uno (Isco) tres o cuatro siendo muy generoso (Alba, Ramos, Busquets, …) mostraron la determinación y ambición exigible a un jugador para estar en la selección.

¿Cómo ha podido Silva ser titular en todos los partidos?

¿Alguien sabe cuál era la misión de Asensio y por qué se tardó tanto en cambiarlo?

En conjunto, el espectáculo que ofreció la selección frente a una Rusia de segunda división fue lamentable, otra actuación decepcionante que completa lo que ya fue una primera fase muy floja.

Mañana, los jugadores podrán irse de vacaciones tras hacerse un tatuaje conmemorativo de su hazaña».