Codorniu: «Hemos sido abandonados por los Gobiernos de España, intervención ya» en Cataluña

0
926
Concentración de los catalanes contrarios a la ruptura de España en Cataluña, ante la delegación del Gobierno en Cataluña. Calle Mallorca, número 278 (Barcelona). Viernes 03.03.2017. En la Imagen, el activista catalán Xavier Codorníu, el presentador de las mayorías de actos contra el separatismo en Cataluña. El catalán pide una 'intervención ya' del Gobierno en Cataluña para parar el proceso separatista de JxSí y CUP. lasvocesdelpueblo.

Redacción – El catalán Xavier M. Codorníu, el representante de la sociedad civil en Cataluña y famoso presentador de la mayoría de los principales actos de la sociedad civil contra el proceso separatista catalán que lidera el Gobierno de la Generalidad de Cataluña, exige ante las cámaras de Lasvocesdelpueblo, «¡una intervención ya!», manifiesta el catalán, de su Gobierno en Cataluña. Barcelona (España), martes 7 de marzo de 2017. Fotografía: Concentración de los catalanes contrarios a la ruptura de España en Cataluña, ante la delegación del Gobierno en Cataluña. Calle Mallorca, número 278 (Barcelona). Viernes 03.03.2017. En la Imagen, el activista catalán Xavier Codorníu, el presentador de las mayorías de actos contra el separatismo en Cataluña. El catalán pide una ‘intervención ya’ del Gobierno en Cataluña para parar el proceso separatista de JxSí y CUP. lasvocesdelpueblo. 

Vídeo.

El catalán, explica a Lasvocesdelpueblo el significado del mensaje de su cartel, en lengua regional. «Pedimos que el Gobierno tome carta sobre el asunto y que se deje de tolerancia» al separatismo porque, concreta Xavier Codorníu, los separatistas catalanes «son cada vez  más intolerantes, más arrogantes» mientras los catalanes, señala, «encontramos que hace falta una reacción seria y definida para defender los intereses de todos los catalanes», dijo.

El activista catalán lo dijo el viernes 3 de marzo de 2017 en la calle Mallorca número 278 de Barcelona, momentos antes del inicio de la concentración del orgullo español ante la sede de la Delegación del Gobierno en Cataluña (Barcelona), ubicada en la misma calle.

Los catalanes, «no queremos» la secesión «y pretendemos permanecer fieles a la entidad de España, única; una única España», sentención el catalán.