Colau reconoce que Quim Torra es el Goebbels de la Alemania Nazi y exige que pida «disculpas»

0
1445
Año 2018. El Paul Joseph Goebbels de la imaginaria República Catalana, Quim Torra, un neonazi candidato a la investidura nombrado por el huido golpista hijo del lucifer Carles Puigdemont. Archivo Efe.

Redacción – La alcaldesa de Barcelona, Ada Colau, ha reconocido en un mensaje este jueves, 10 de mayo de 2018, que el candidato, nombrado a dedo por el expresidente catalán huido a Bélgica y detenido en Alemania Carles Puigdemont, a la investidura para convertirse en los próximos días en el nuevo presidente de la Generalidad de Cataluña, Quim Torra Pla, es un neonazi; un energúmeno peligroso con discursos racistas y supremacistas que la alcaldesa de Barcelona ha tachado de «comentarios etnicistas y ofensivos», afirma Colau que exige que el Goebbels de la república (Quim Torra) pida perdón a los españoles. «Si tiene que presentarse a una investidura, que empiece pidiendo disculpas por los comentarios etnicistas y ofensivos con millones de catalanes». Barcelona (España), viernes 11 de mayo de 2018. Fotografía: Año 2018. El Paul Joseph Goebbels de la imaginaria República Catalana, Quim Torra, un neonazi candidato a la investidura nombrado por el huido golpista hijo del lucifer Carles Puigdemont. Archivo Efe.

Colau: «Quizás Quim Torra es el candidato más fiel a Puigdemont, pero Cataluña necesita un presidente con capacidad de diálogo y de recoser el país. Si tiene que presentarse a una investidura, que empiece pidiendo disculpas por los comentarios etnicistas y ofensivos con millones de catalanes».

Así ha asegurado la alcaldesa que llamó a la «movilización» separatista el 1-O de 2017 y estuvo respaldando al golpismo en cataluña durante todo el proceso separatista.

La alcaldesa debe ahora probar su propia medecina

Colau lleva años sin decir nada contra el golpismo en Cataluña, porque el separatismo usa la palabra «república» en su discurso totalitario.

Colau, la niña engañada. La alcaldesa ha reconocido finalmente que existen «millones de catalanes» que sufren el holocausto del aparato cultural neonazi en el que ella como alcaldesa ha colaborado durante su legislatura.

Torra es el mejor candidato del independentismo, sin ninguna duda. Puigdemont ha acertado. Colau debería decir qué votará su grupo Parlamentario durante el debate de investidura. 

El candidato Quim Torra, el Goebbels de la república, un descendiente neonazi del siglo XXI

El racista Torra no ha caído del cielo, tiene ya sus huellas en todas partes en las filas más neonazis del Nazismo que financian las con el dinero de todos los españoles las cloacas corruptas de Madrid.

El anuncio de Quim Torra, nombrado a dedo por nada más que otro racista fracasado que tuvo que huir por la ventana de Cataluña tras más de 2 años en el sillón de presidente de la Generalidad de Cataluña, Carles Puigdemont, ha provocado inmediatamente un rechazo de los políticos, casi todos, en Cataluña. Y es nadie incluso, los separatistas menos agresivos, duda del racismo de este energúmeno del partido corrupto de Jordi Pujol Soley en Cataluña.

Quim Torra es la encarnación perfecta, nunca igualada, de Paul Joseph Goebbels de la Alemania Nazi. «Paul Joseph Goebbels​ (Rheydt, 29 de octubre de 1897-Berlín, 1 de mayo de 1945) fue un político alemán que ocupó el cargo de ministro para la Ilustración Pública y Propaganda del Tercer Reich entre 1933 y 1945. Uno de los colaboradores más cercanos de Adolf Hitler, Goebbels fue conocido por su dominio de la oratoria,​ profundo antisemitismo​ —que se ponía de manifiesto en sus declaraciones públicas— y respaldo a una discriminación racial más progresiva —que entre otras cosas, acabaría dando lugar al exterminio de los judíos durante el llamado Holocausto—. Obtuvo su doctorado en investigación en la Universidad de Heidelberg en 1921,​ pero su sueño era ser escritor, algo que expresó muchas veces en su diario personal. Se unió al Partido Nacionalsocialista Obrero Alemán (NSDAP) en 192410​ y trabajó para Gregor Strasser en el capítulo norte.​ Fue nombrado Gauleiter (jefe de distrito) de Berlín en 1926,​ donde comenzó a interesarse en la propaganda como herramienta de promoción del partido y su programa.​ En 1933, después de que los nazis se consolidaran en el poder, su Ministerio de Propaganda se apoderó rápidamente de la supervisión de los medios de comunicación, las artes y la información en el país.​ Se sintió atraído por los medios de comunicación relativamente nuevos, como la radio y el cine, con fines propagandísticos. Los temas de difusión incluían antisemitismo, enfrentamientos con iglesias cristianas1 y —después del inicio de la Segunda Guerra Mundial— conformar la moral alemana».

Este es un breve resumen de la vida del Nazi Paul Joseph Goebbels​ que los próximos días puede volver en carne y hueso al siglo XXI como Quim Torra del partido Nacionalista de Cataluña Convergencia-PDECA-Juntos Por Cataluña (JxCAT).

Ahora la historia del nuevo Goebbels​ (Quim Torra)

Para el diario ‘El Mundo‘ como para todo los seres humanos que se han salvado del adoctrinamiento nazi en Cataluña, Torra es un «xenófobo», dice el diario ‘El Mundo’ en su edición de este jueves, 10 de mayo de 2018. «El ex vicepresidente de Òmnium Cultural ha borrado gran parte de sus comentarios en redes sociales, pero varios usuarios han aprovechado el anuncio de su candidatura a la presidencia para recuperar algunos de estos tuits de tinte supremacista y xenófobo y hacerlos públicos», firma ‘El Mundo’.

Y Es que el Goebbels (Quim Torra) de la República ha borrado gran parte de sus comentarios en redes sociales, pero varios usuarios han aprovechado el anuncio de su candidatura a la presidencia para recuperar algunos de estos tuits de tinte supremacista y xenófobo y hacerlos públicos.

El discurso neonazi de Quim Torra

1-. «Los españoles solo saben expoliar».

2.- «Vergüenza es una palabra que los españoles hace años que han eliminado de su vocabulario».

3-. «Fuera bromas. Señores, si seguimos aquí algunos años más corremos el riesgo de acabar tan locos como los mismos españoles».

4-. «El fascismo de los españoles que viven en Cataluña es infinitamente patético y repulsivo».

5-. «Oir hablar a Albert Rivera de moralidad es como oír a los españoles hablar de democracia».

6-. «Los españoles en Catalunña son como la energía: no desaparecen, se transforman».

7-. «Franceses y españoles comparten la misma concepción aniquiladora de las naciones que malviven en sus Estados».

8-. «[Los independentistas] vamos en coches particulares y nos lo pagamos todo. No hacemos como los españoles».

9-. «Evidentemente, vivimos ocupados por los españoles desde 1714».

10-. «Los catalanes votan y los españoles vienen a vigilarnos. Fuera de aquí de una vez. Dejadnos vivir en paz».

11-. «Sobre todo, lo que sorprende es el tono, la mala educación, la pijería española, sensación de inmundicia. Horrible».

Quim Torra no podrá borrar su pasado hasta ayer, 10-M de 2018, aparece en los libros de la UAB su discurso neonazi

Los españoles disidentes en Cataluña difunden masivamente párrafos muy interesantes de un libre de la Universidad Autónoma de Barcelona con la firma del Goebbels Quim Torra del pasado año 1982, que reproducimos íntegramente a continuación.

Texto Neonazi de Quim Torra

«Quim Torra, elegido por Puigdemont como candidato a President de la Generalitat. Una única pincelada:

Traducido del original en catalán y archivado en la Universidad Autónoma de Barcelona (UAB) 1982

En Espanya (…) mestizaje que se reconoce por unos caracteres morfológicos externos (cabellos más oscuros y rizados y color de la piel más oscuro y que es debido a mayor poder pigmentario y no al sol), además el ángulo anterior mandibular es inferior al del catalán.

Se puede considerar al espanyol como un elemento de la raza blanca en franca evolución hacia el componente racial africano-semítico (árabe).

Galería. Cataluña (España) año 1982. Imágenes de los párrafos del discurso racista del neonazi Quim Torra Pla nombrado por el hijo del lucifer Carles Puigdemont para ser presidente de la Generalidad

El coeficiente de inteligencia de un espanyol y un catalán según las estadísticas publicadas por el Ministerio de Educación y Ciencia espanyol da una clara ventaja a los catalanes.

La progresiva degradación racial espanyola puede contagiarse a los catalanes debido a la fuerte inmigración, los frutos se pueden ver si observamos la diferencia caracteriológica entre el hombre del campo, no contaminado por el linaje espanyol, y el de las ciudades.

El carácter trabajador y europeo del catalán es un factor anímico bien contrario al gandul y pro-africano español.

Por todo esto tenemos que considerar que la configuración racial catalana es más puramente blanca que la espanyola y por tanto el catalán es superior al espanyol en el aspecto racial.

Texto escrito por Quim Torra. Presidente de Ómnium Cultural»