COLEGIOS CATALUÑA| La Generalidad «da comida podrida con gusanos a los niños»

"Yo quiero ir hasta donde se puede ir porque yo no he parido a mi hijo para regalarlo a nadie; mi hijo es mío y punto". "Hay miles y miles de madres como yo en situación, sufriendo, viviendo un terror calvario, tortura cada día sin sus hijos, y nuestros hijos también porque lo único deseo que tienen nuestros hijos (es volver a) vivir con sus madres".

0
134
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 12 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una madre, Elena Volkova, reclama a su hijo al Gobierno de la Generalidad de Cataluña, tras perder la custodia al presentar "informes amañados" supuestamente, denuncia, los Servicios Sociales y el Colegio Público de su hijo, donde ella denuncia existencia de "comida podrida con gusanos" en el comedor escolar y falta de detección a tiempo de problema de salud como "dislexia o discalculia" que podría haber tenido su hijo. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Barcelona (España), domingo 12 de noviembre de 2023 (Lasvocesdelpueblo).- COLEGIOS EN CATALUÑA| La Generalidad de Cataluña «está dando comida podrida con gusanos a los niños» y es incapaz de detectar al alumnado que «tiene dislexia o discalculia» para poder ofrecerle una enseñanza especializada, convirtiendo a esos niños en carne de burla: «bullying escolar».

VÍDEO. BARCELONA (ESPAÑA), 12 DE NOVIEMBRE DE 2023. RECURSOS DE LA PROTESTA Y DECLARACIONES DE ELENA VOLKOVA, MADRE QUE RECLAMA SU HIJO ALEXEI AL GOBIERNO DE LA GENERALIDAD DE CATALUÑA, DESDE CASI DOS AÑOS QUE HA PERDIDO LA CUSTODIA Y QUE LOS ÚLTIMOS 4 MESES NI SIQUIERA LOS SERVICIOS SOCIALES LA HAN DEJADO VER A SU HIJO

Así ha denunciado hoy la madre de una víctima, Elena Volkova, quien a su vez se ha convertido en una víctima «más» de las políticas de «servicios sociales» del régimen regional, perdiendo la custodia de su hijo, desde hace «casi dos años» y quien, asegura, «los últimos 4 meses» no ha conseguido reunirse con su hijo Alexei.

Volkova ha hecho estas manifestaciones este mediodía en Plaza San Jaime de Barcelona, frente las puertas del régimen secesionista que ocupa el Gobierno autonómico de Cataluña.

ACTUALIZACIÓN, 01/12/2023: La protagonista, Elena Volkova, subraya fuera de la cámara que: se trata de un «colegio privado», concretamente, insiste pidiendo que Lasvocesdelpueblo «corrige», señala al centro escolar privado trilingüe en la Comunidad autónoma de Cataluña: «EK-Cataluña», en referencia a «Colegio Internacional SEK-Catalunya».

Si bien aunque sea privado, sigue dependiendo de la Consejería de Educación del Gobierno de la Generalidad de Cataluña.

También, ha facilitado a Lasvocesdelpueblo vídeos para demostrar que en este centro educativo en Cataluña «dan comida podrida con gusano» al alumnado y una foto que muestra una manzana podrida en un plato de un alumno; imágenes que facilitamos, a continuación:

(1) VÍDEO. FUENTES ELENA VOLKOVA

(2) VÍDEO. FUENTES ELENA VOLKOVA

(3) VÍDEO. FUENTES ELENA VOLKOVA

(4) FOTO. FUENTES ELENA VOLKOVA
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 12 DE NOVIEMBRE DE 2023. Una madre, Elena Volkova, reclama a su hijo al Gobierno de la Generalidad de Cataluña. Lasvocesdelpueblo

TOTALES DE ELENA VOLKOVA

«Mi nombre es Elena Volkova,

Soy una de las miles de madres aquí en España afectadas por (las políticas) de los servicios sociales, colegio PRIVADO y la los Tribunales de Justicia, que son lamentablemente -presuntamente hablando- amañados.

Las madres que reclamamos (soluciones frente) al bullying escolar, a la mala alimentación—como en mi caso— en los colegio (PRIVADO) en Cataluña donde dan comida podrida con gusanos y donde los niños sufren bullying (mientras la dirección del los centros y servicios sociales) no están capaces detectar si los niños tienen dislexia [Niños con dislexia tienen problemas para leer, para escribir y para hablar] o con discalculia [Niños con dificultad en el aprendizaje de las matemáticas (DAM), concretamente, son niños con dificultad para darle sentido a los números y los conceptos matemáticos] a los criaturitas se les están castigando, arrastrando […] en lugar de dar una educación a sus necesidades (especiales).

Por todo, yo denunciar esta barbarie de ese colegio (que mi niño) en Cataluña y al querer hacerlo por vía judicial, me quitaron custodia de mi hijo.

Hasta el día de hoy, casi ya 2 años después de que no mi hijo no está conmigo, llevo más de 4 meses sin ver a mi hijo.

Mi hijo está con un padre (familia de acogida), presuntamente hablando, que tiene armas, pero los servicios sociales no (hacen nada en vez de ir a) registrar esas armas e informar a los juzgados que este señor tiene armas encaja fuerte. (Da la casualidad que la familia de acogida de mi hijo) pagaba más de 1.000 euros al mes, pues, evidentemente, (el servicio social) defendía su negocio.

(Sacaron en) mi contra unos falsos informes, el colegio (RPIVADO) y servicios sociales de la Generalidad de Cataluña y en sede judicial me quitaron la custodia de mi hijo aunque mi hijo testificó ante el Tribunal delante fiscal de menor y juez que esa familia de acogida «(ese padre) maltrata no le trataba bien y que él quería volver vivir con mamá y cambiar de colegio (PRIVADO)», pero, aún así, el fiscal de menores y el Tribunal no atendieron a las peticiones del menor.

(Me han quitado la custodia de mi hijo) porque aquí hay una gran corrupción: informes de Servicios Sociales, los colegios públicos, Administraciones públicas; (no te permiten defenderte ni te escuchan) ni siquiera discutibles. Aquí tengo un folleto elaborado por un abogado (en el que se puede comprobar) que: «Pueden quitar los hijos  a sus padres sin intervención judicial; tienen tanto potestad y poder, los servicios sociales, las Administraciones públicas que, presuntamente hablando, (de víctimas de) unos «malos tratos machistas» caemos a malos tratos institucionales que están legalizados y no podemos hacer nada.

Más de 70.000 niños tutelados en España están sufriendo abusos sexuales, están expuestos prostitución, a las drogas y medicamentados a la fuerza.

Los medios de comunicación están callados; durante casi dos años, salgo cada día a repartir flyers, convocar concentraciones y manifestaciones, pero ningún medio de comunicación quiere sacar todo esto a luz.

He hecho 25 días huelga de hambre por mi hijo. No hay justicia. Lamentablemente, todo está presuntamente hablando amañado.

Yo quiero ir hasta donde se puede ir porque yo no he parido a mi hijo para regalarlo a nadie; mi hijo es mío y punto.

Hay miles y miles de madres como yo en situación, sufriendo, viviendo un terror calvario, tortura cada día sin sus hijos, y nuestros hijos también porque lo único deseo que tienen nuestros hijos (es volver a) vivir con sus madres.

Gracias a ustedes».

FOTOGRAFÍA. BARCELONA, 12 DE NOVIEMBRE DE 2023
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 12 DE OCTUBRE DE 2023. STOP Amnistía. Más de 20.000 personas rechazan la amnistía al golpe en Plaza San jaime de Barcelona. Lasvocesdelpueblo (42)
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 12 DE OCTUBRE DE 2023. STOP Amnistía. Más de 20.000 personas rechazan la amnistía al golpe en Plaza San jaime de Barcelona. Lasvocesdelpueblo (43)
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 12 DE OCTUBRE DE 2023. STOP Amnistía. Más de 20.000 personas rechazan la amnistía al golpe en Plaza San jaime de Barcelona. Lasvocesdelpueblo (44)
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (ESPAÑA), 12 DE OCTUBRE DE 2023. STOP Amnistía. Más de 20.000 personas rechazan la amnistía al golpe en Plaza San jaime de Barcelona. Lasvocesdelpueblo (45)

VÍDEO. BARCELONA (ESPAÑA), 12 DE NOVIEMBRE DE 2023. RECURSOS DE LA PROTESTA Y DECLARACIONES DE ELENA VOLKOVA, MADRE QUE RECLAMA SU HIJO ALEXEI AL GOBIERNO DE LA GENERALIDAD DE CATALUÑA, DESDE CASI DOS AÑOS QUE HA PERDIDO LA CUSTODIA Y QUE LOS ÚLTIMOS 4 MESES NI SIQUIERA LOS SERVICIOS SOCIALES LA HAN DEJADO VER A SU HIJO