Collboni es alcalde con pacto surrealista PP y ultraizquierda

0
23
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (REINO DE ESPAÑA), 27 DE OCTUBRE DE 2023. Collboni es alcalde con pacto surrealista PP y ultraizquierda. Gonzalo de Oro-Pulido Plaza, presidente del Grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Barcelona, interviene durante un Pleno Municipal del Ayuntamiento de la Ciudad Condal. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)
FOTOGRAFÍA. BARCELONA (REINO DE ESPAÑA), 27 DE OCTUBRE DE 2023. Collboni es alcalde con pacto surrealista PP y ultraizquierda. Gonzalo de Oro-Pulido Plaza, presidente del Grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Barcelona, interviene durante un Pleno Municipal del Ayuntamiento de la Ciudad Condal. Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Barcelona (Reino de España), Miércoles Santo 27 de marzo de 2024 (Lasvocesdelpueblo).- El dirigente de la marca del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) en Cataluña, Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC) Collboni es alcalde con pacto surrealista PP y ultraizquierda. Luego llegó a acuerdos puntuales y planteó un gobierno municipal con el partido de Xavier Trias Vidal de Llobatera, Junts per Catalunya (JxCat) del prófugo golpista Carles Puigdemont Casamajó, «pero la aparición de Puigdemont, como candidato de JxCat a las elecciones autonómicas del 12M en Cataluña acabó por reventarlo todo. Así ha explicado hoy el portavoz del Grupo Municipal d ela Resistencia catalana al golpe en el Ayuntamiento de Barcelona, Gonzalo de Oro-Pulido Plaza.

  • Debate Cuestión de confianza a Jaume Collboni Cuadrado| Collboni es alcalde con pacto surrealista PP y ultraizquierda

«VOX es la única oposición en Barcelona, somos los únicos que no nos hemos vendido al PSC». «Estamos hartos que se utilice Barcelona como moneda de cambio para los intereses partidistas de la izquierda y el separatismo».

Gonzalo de Oro-Pulido Plaza, presidente del Grupo municipal de VOX en el Ayuntamiento de Barcelona, considera que la cuestión de confianza que deberá superar el alcalde sanchista y miembro del Partit dels Socialistes de Catalunya (PSC), Jaume Collboni Cuadrado, deja claro que en Barcelona solo VOX es la única oposición en Barcelona al gobierno socialista, ya que somos los únicos que no nos hemos vendido al PSC».

Vox ha votado en contra de los presupuestos de Collboni, abriendo la puerta a una cuestión de confianza que se debe resolver en los próximos 30 días. «Este pleno es una continuación del anterior que poco va a cambiar las cosas», asegura el concejal de la Resistencia catalana.

De Oro-Pulido ha recordado que «Collboni consiguió ser alcalde gracias a un pacto surrealista del PP y la extrema izquierda de Colau». «Luego llegó a acuerdos puntuales y planteó un gobierno municipal con el partido de Xavier Trias Vidal de Llobatera, Junts per Catalunya (JxCat)» del prófugo golpista Carles Puigdemont Casamajó, «pero la aparición de Puigdemont», como candidato de JxCat a las elecciones autonómicas del 12M en Cataluña «acabó por reventarlo todo». «Ahora el PSC acabará aprobando los presupuestos con ERC tras pasar una cuestión de confianza que con toda previsión no encontrará una alternativa».

  • PSC también es corresponsable de esa nefasta gestión| Collboni es alcalde con pacto surrealista PP y ultraizquierda

Los de santiago Abascal Conde denuncian que la ciudad de Barcelona «lleva demasiados años gobernada por el Partido Socialista, de los 45 años de democracia, los socialistas han gobernado 41 años». «El PSC ha formado parte del gobierno» de la ultra «Ada Colau Ballano «que como alcaldesa ha estado 8 años al frente del consistorio, dejando una Barcelona insegura y decadente, sin influencia, riqueza y prestigio». «Por tanto, el PSC también es corresponsable de esa nefasta gestión».

El político catalán, líder de VOX en la ciudad de Barcelona, recuerda que «estamos hartos que se utilice Barcelona como moneda de cambio para los intereses partidistas de la izquierda y el separatismo que en lo último que piensan es en las personas».

  • VOX: Queremos vivienda social y digna| Collboni es alcalde con pacto surrealista PP y ultraizquierda

El presidente municipal Oro-Pulido señala que:

«1.- VOX apuesta por un modelo de ciudad muy diferente, directamente enfrentado al actual

2.- Frente a la moratoria hotelera y la turismofobia, queremos un equilibrio entre vecinos y turistas». «Frente a la regulación de los alquileres que han aumentado los precios un 50% durante los ocho años de Colau, apostamos por la seguridad para los propietarios que ponga sus viviendas en el mercado de alquiler

3.- Frente a la Barcelona con el precio de la vivienda por las nubes, queremos vivienda social y digna».

Sobre seguridad, Oro-Pulido ha destacado que:

«1.- Frente a la Barcelona que lidera los rankings de inseguridad, queremos orden». Frente a la permisividad con los okupas, queremos respeto a la propiedad privada

2.- Frente una ciudad con agresiones a las mujeres, apostamos por una defensa con menos ideología y más mano dura con los agresores

3.- Ante los robos en domicilios queremos una ciudad en las que no se necesiten alarmas para sentirse seguro en casa

4.- Frente a la ciudad con más restos de drogas en sus aguas residuales, más lucha contra el narcotráfico y dejar de normalizar el consumo de drogas

5.- Frente una Barcelona que el 78% de los detenidos son extranjeros, una ciudad que atraiga a otro tipo de extranjeros, los que vienen a trabajar de forma legal, crean riqueza y los que vienen de vacaciones y dejan dinero».

  • Protege a comerciantes que pagan impuestos y cumplen leyes| Collboni es alcalde con pacto surrealista PP y ultraizquierda

La resistencia catalana al golpe ha destacado que apuesta por un «modelo de ciudad en el que puedas pasear a cualquier hora del día, con impuestos más razonables, que esté al margen de las ideologías de género y luche por la igualdad real, el sectarismo lingüístico en el que se persigue y sanciona el uso del castellano, que defiende a los autónomos como héroes y que protege a los comerciantes que pagan sus impuestos y cumplen las leyes».