Comisario Villarejo: Yo fui a la sede del PP para reunirme con Rajoy sobre «Operación Kitchen»

0
391
FOTOGRAFÍA. SANTIAGO DE COMPOSTELA (ESPAÑA), 7.09.2021. El líder del PP, Pablo Casado (i), y el expresidente Rajoy, intervienen en la Convención Nacional del PP celebrada en Santiago de Compostela, a 27 de septiembre de 2021, en Santiago de Compostela, Galicia, (España). Bajo el lema 'Creemos', el PP abre su convención nacional este lunes con la presencia de representantes actuales del partido y autoridades que formaron parte de él. En esta jornada, centrada en el libre mercado, la competitividad, la fiscalidad y el empleo, el presidente del partido busca además exhibir unidad interna tras la tensión de las últimas semanas con la presidenta de la Comunidad de Madrid. Efe

Efe.- Madrid (España), miércoles 20 de octubre de 2021. El comisario jubilado José Manuel Villarejo ha asegurado este miércoles que acudió a la sede del PP para verse con el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy en marzo de 2014 y cerciorarse de que él daba las órdenes y estaba detrás de la operación Kitchen, la supuesta trama para espiar al extesorero del PP Luis Bárcenas.

VÍDEO.

Es la segunda vez que Villarejo da su versión sobre esta operación a los diputados, que este miércoles han abierto la segunda fase de la comisión de investigación sobre el supuesto uso de medios del Ministerio del Interior para espiar a Bárcenas en busca de documentación que pudiese comprometer al partido.