«Compañeros sanitarios, España reconoce sus sacrificios, estamos con vosotros, no estáis solos»

.Las patrullas del cuartel de La Vila con su responsable han formado frente a la puerta de Urgencias, donde un oficial se ha dirigido a los sanitarios para decirles que España reconoce su esfuerzo y su sacrificio

FOTOGRAFÍA. VILLAJOYOSA (ALICANTE) ESPAÑA, 22.03.2020. La Benemérita del cuartel de Villajoyosa (Alicante) homenajea a sus compañeros profesionales sanitarios frente a sus trincheras contra la pandemia del virus chino coronavirus (COVID-19). Lasvocesdelpueblo (Ñ Pueblo)

Redacción.- Barcelona (España), sábado 21 de marzo de 2020. Los Guardias civiles homenajean a sanitarios de Villajoyosa (Alicante) por sus esfuerzos heroicos en el combate contra el coronavirus. «Compañeros sanitarios; España entera reconoce vuestros esfuerzos y vuestros sacrificios. Estamos con vosotros. No estáis solos. Juntos podemos. Muchas gracias». Y los sanitarios, entre aplausos, replicaron con los «vivas la Guardia Civil» y los «gracias por el apoyo» recibido.

VÍDEO. Villajoyosa (Alicante), 21.03.2020.

Los efectivos de la Benemérita del cuartel de Villajoyosa, un municipio español perteneciente a la provincia de Alicante (Comunidad Valenciana), conocido como La Vila Joyosa, han rendido este sábado un emotivo homenaje a sus compañeros de las trincheras contra la pandemia del virus chino: el coronavirus (COVID-19), los profesionales sanitarios, frente a las urgencias del Hospital Marina Baixa Villajoyosa.

Así también recoge el digital local «Diario Información». Las patrullas del cuartel de La Vila con su responsable han formado frente a la puerta de Urgencias, donde un oficial se ha dirigido a los sanitarios para decirles que España reconoce su esfuerzo y su sacrificio.
FOTOGRAFÍA. VILLAJOYOSA (ALICANTE) ESPAÑA, 22.03.2020. La Benemérita del cuartel de Villajoyosa (Alicante) homenajea a sanitarios. Ñ Pueblo (1)
Los guardias civiles les han indicado que están con ellos en esta lucha contra el coronavirus y han apelado al esfuerzo conjunto para ganar la batalla contra el COVID-19.

Según ese medio local, tras este acto en el Hospital Comarcal Marina Baixa, los vehículos de la Guardia Civil, Policía Local y ambulancias han realizado un recorrido por el municipio con las sirenas para amenizar a los niños el confinamiento que cumplen ya desde hace una semana en sus domicilios.

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot