“Compañeros sanitarios, España reconoce sus sacrificios, estamos con vosotros, no estáis solos”

Lasvocesdelpueblo

Redacción – Los Guardias civiles homenajean a sanitarios de Villajoyosa (Alicante) por sus esfuerzos heroicos en el combate contra el coronavirus. “Compañeros sanitarios; España entera reconoce vuestros esfuerzos y vuestros sacrificios. Estamos con vosotros. No estáis solos. Juntos podemos. Muchas gracias”. Y los sanitarios, entre aplausos, replicaron con los “vivas la Guardia Civil” y los “gracias por el apoyo” recibido. Barcelona (España), domingo 22 de marzo de 2020.

VÍDEO. Villajoyosa (Alicante), 21.03.2020.

Los efectivos de la Benemérita del cuartel de Villajoyosa, un municipio español perteneciente a la provincia de Alicante (Comunidad Valenciana), conocido como La Vila Joyosa, han rendido este sábado un emotivo homenaje a sus compañeros de las trincheras contra la pandemia del virus chino: el coronavirus (COVID-19), los profesionales sanitarios, frente a las urgencias del Hospital Marina Baixa Villajoyosa. 

Así también recoge el digital local «Diario Información». Las patrullas del cuartel de La Vila con su responsable han formado frente a la puerta de Urgencias, donde un oficial se ha dirigido a los sanitarios para decirles que España reconoce su esfuerzo y su sacrificio.

Los guardias civiles les han indicado que están con ellos en esta lucha contra el coronavirus y han apelado al esfuerzo conjunto para ganar la batalla contra el COVID-19.

Según ese medio local, tras este acto en el Hospital Comarcal Marina Baixa, los vehículos de la Guardia Civil, Policía Local y ambulancias han realizado un recorrido por el municipio con las sirenas para amenizar a los niños el confinamiento que cumplen ya desde hace una semana en sus domicilios.

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Noticias relevantes

Videos Hot