La madre y suegro del presidente del Gobierno pedro Sánchez, ingresados por coronavirus

FOTOGRAFÍA. MADRID (ESPAÑA), 21.03.2020. Pedro sánchez, presidente de Gobierno de españa. El Gobierno reúne hoy el Consejo Interterritorial de Servicios Sociales y Atención a la Dependencia con las Comunidades Autónomas y Diputaciones para repartir un fondo de 300 millones de euros. Efe

Efe – La madre y el suegro del presidente del Gobierno del Reino de España, Pedro Sánchez Pérez-Castejón, han sido ingresados en el Hospital Puerta del Hierro de Majadahonda tras dar positivo en las pruebas del Covid-19. La madre de Sánchez participó, junto a su nuera Begoña Gómez, a la manifestación del Día Internacional de la Mujer Trabajadora y Paz Mundial del pasado domingo, 8 de marzo de 2020, cuando entonces, el Gobierno de Sánchez y Pablo Iglesias, tal y como hizo el también progresista expresidente de Gobierno José Luís Rodríguez Zapatero, hasta 50 veces, con la crisis económica de 2008, atrapado en su propia trampa de la negación de la realidad del COVID-19 en España, afirmando que en España solo habrá como máximo un caso de positivo por coronavirus, mientras varios centenares de españoles ya estaban contagiados, tal es el caso de Alejandra, una vecina de Santa Cruz de Tenerife. Estos seres queridos de Sánchez, su mamá y su mujer Begoña Gómez que ya dio positivo por coronavirus, estuvieron en la cabecera de la manifestación del 8M junto a la ministra de Política Territorial y Función Pública, Carolina Darias, que también dio positivo por coronavirus. Barcelona (España), domingo 22 de marzo de 2020.

La noticia ocultada por los medios del poder, al servicio de la las campañas del Gobierno progresista de Unidas Podemos y Partido Socialista Obrero Español (PSOE) desde que la evidencia del coronavirus estalló con mucha fuerza y ya era imposible ocultar la realidad, muy vigilados de cerca por el Ejecutivo del vicepresidente Pablo Iglesias y presidente Pedro Sánchez, ha salido finalmente a la luz. 

Así ha avanzado este domingo el digital OK Diario, que ha asegurado que tanto la madre como el suegro de Pedro Sánchez son considerados grupo de riesgo, debido a la edad de ambos, por eso su ingreso ha sido inmediato.

Se trata de Magdalena Pérez-Castejón, la madre de Sánchez; y Sabiniano Gómez, el suegro de Sánchez; que están siendo tratados en un hospital público de la Comunidad de Madrid tras dar positivo en el test del Covid-19.

Ese mismo medio confirma que la última aparición pública de su madre Magdalena Pérez-Castejón, que tiene un papel muy discreto en la vida de su hijo, fue el pasado 8 de marzo cuando participó junto a su nuera Begoña Gómez -también contagiada por coronavirus- en la manifestación feminista del 8 de marzo. Ambas iban en la cabecera con la ministra Carolina Darias, también positivo en el test.

 

Deja un comentario

Noticias relevantes

Videos Hot